[ThePadClub] Se acerca el día, buscamos colaboradores/socios con ganas de participar!

Estimados Eolianos!

Estamos muy cerca del lanzamiento oficial de The Pad Club(www.thepadclub.com) . ¿Qué es TPC? Es una red social orientada al mundo de los videojuegos, muy similar a facebook, a grosso modo podrás: Crear clanes, grupos, guías, crear partidas online y retar a tus amigos, encontrar jugones, compra-venta, compartir imágenes vídeos, un muro como facebook, encuestas...

¿Cual es el motivo de abrir este hilo? Bien, buscamos a tres colaboradores que quieran participar activamente en el proyecto, convirtiéndose en parte del mismo, sin necesidad de inversión económica.

¿Qué necesitamos?

Gente muy activa y apasionada de los videojuegos. Que se maneje en las redes sociales con soltura. Comunicativos. Con conocimientos sólidos de videojuegos. Con don de gentes.

Los requisitos serían: Tener más de 100 amigos en facebook. Ser mayor de edad. Conocer la historia de los videojuegos. Que escriban correctamente. Conocimientos de marketing o simplemente manejarse muy bien en redes sociales(facebook y twitter). Que sean usuarios activos en los principales foros de videojuegos.

Que tareas realizarían: Escribir artículos. Escribir fichas de videojuegos. Crear grupos interesantes y debates. Moderar los debates. Ayudar a los nuevos usuarios. Dar movimiento a la red. Conseguir nuevos usuarios para la red (a través de las redes sociales, foros, etc...). Encontrar posibles anunciantes.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos formar parte como socios del proyecto, a un 10% de los beneficios que se obtengan del mismo, sin necesidad de invertir nada de capital.

Creo que es una gran oportunidad en los tiempos que corren. El producto es muy bueno, ofrecemos un servicio muy profesional a los jugones, y creo que con algo de esfuerzo de los integrantes podría crearse algo muy grande.

De momento somos dos personas, muy desbordadas, que junto con los tres nuevos integrantes formaríamos un equipo de 5 personas. Seríamos el "núcleo duro" de la red. No se que deparará el futuro, pero sin duda el momento de subirse al carro es ahora... ¿Alguien se anima?

Los interesados podéis responder en este mismo hilo, a mi en privado o escribirme un mail a factoriaorigami@gmail.com

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo! Espero vuestras respuestas. [bye]
Una idea muy buena [oki]

A mi me gusta escribir sobre opinión y por supuesto los videojuegos. Pero nunca he hecho nada serio y supongo que querréis algo más profesional [reojillo]

Además que con 21 años no se si tengo el conocimiento sobre videojuegos necesario. Aún así, mucha suerte!
Bregan, muchas gracias por los ánimos! Sí creo que los servicios que ofrecemos son bastante potentes. A ver si conseguimos crear algo grande.

Aunque no te sientas capacitado como para convertirte en socio o colaborador "oficial" cualquier colaboración será bienvenida.

Gracias! [beer]
Negumo escribió:Bregan, muchas gracias por los ánimos! Sí creo que los servicios que ofrecemos son bastante potentes. A ver si conseguimos crear algo grande.

Aunque no te sientas capacitado como para convertirte en socio o colaborador "oficial" cualquier colaboración será bienvenida.

Gracias! [beer]

Eso estaba pensando. Si crees que puedo enviarte algún artículo para probar y ver que te parece, manda MP [burla2] No se si tengo el nivel o el tiempo libre para dedicarme, pero no estaría mal colaboral puntualmente [hallow]
3 respuestas