Pero no me fio de que no utilicen paypal, en ebay e visto el articulo pero suele vale 15 € mas caro que en esta web y me gustaria ahorrarme unas pelillas,
Por favor esto NO ES SPAM solo quiere que me aconsejeis, sobre todo los moderadores que normalmente tiene mas recorrido en estas cosas un saludo y gracias
No seais bobos anda y no le ensucieis al chaval su post. Y a ti te diré que aunque este chapurreao el español de albacete no es problema (he comprado cosas en webs peores y cero problemas oiga). Eso si, si no acepta paypal ni lo intentes, pero si lo acepta es mas seguro. Solo te queda o esperar a que alguien te postee y haya comprado alli y te de sus impresiones o arriesgarte, no hay mas.
Trenton
Adicto
173 mensajes desde oct 2009 en Arcos d l Frontera, Cadiz
ZeLu escribió:Ojo, tengo entendido que paypal no cubre en caso de problemas, si la transaccion se hace fuera de eBay. Que alguien me corrija si me equivoco.
Hasta donde yo sé, no te equivocas.
Al autor del hilo le digo que no se arriesgue. Es posible que no sea ningún fraude, pero para empezar en esa tienda al menos yo no he sido capaz de ver información sobre la empresa, condiciones legales, etc. Al menos yo nunca metería ni un céntimo ahí.
Te sale más a cuenta dejarte 5 o 50€ más (según lo que quieras comprar) en una tienda de confianza que arriesgarte a perder 100.
El paypal es más seguro simplemente porque la página no puede acceder a ningún dato tuyo, no porque te vaya a dar mejor o peor, antes o despues el producto. Yo si no tiene paypal, excluyendo Amazon, no compro.