jas1 escribió:La mejor opción pasa siempre por poner la resolución nativa del monitor.
Si no va bien empieza a quitarle cosas.
Al menos desde mi punto de vista, porque si no se ve borroso, con mas efectos si, pero borroso. Cuanto mas te alejes de la nativa mas borroso se vera.
Ademas con la resolución nativa puedes desactivar el AA en la mayoría de los casos.
Pero claro si es algo que no notas es mejor sacrificar resolución, y poder subir efectos y sombras pero yo es que lo noto muchísimo cuando no esta en la resolución nativa.
, la verdad esperaba que me compartieran su conocimiento, he leído mucho este foro y hay muchos expertos en estos temas. jas1 escribió:La resolución nativa es la resolución que tiene el panel del monitor (los puntos o pixel que tiene fisicamente), suele coincidir con la resolución máxima que aguanta el escritorio de windows (ya que el windows detecta el monitor y te marca resoluciones apropiada para el por tanto la maxima que aguanta es la nativa como regla general).
Por norma general a 1920x1080 no es necesario activar el AA. Ya que los juegos de pc si lo pones a esa resolucion es verdadera no como las consolas que son rescaladas, por eso poner un juego de pc a 1080 lo normal es que desaparezcan gran parte de los dientes de sierra y en consola no desaparecen aunque selecciones las resolución a 1080. Y eso pasa no solo porque las consolas no tienen AA sino ademas porque la resolución real del juego no es esa, es otra inferior y toca reescalar y ahi esta le problema.
Y en monitores mas pequeños, por ejemplo el mio que es de 19 pulgadas panorámico su resolución nativa es 1366x768 y si pones los juegos a esa resolución tampoco suele ser necesario activar AA dado el tamaño del monitor.
Para comprobarlo pon la resolucion de windows en el escritorio mas baja de la maxima veras como se ve todo mucho mas borroso.
, ahi está la gran diferencia entre los gráficos de consola y los gráficos de buenos PCs. Entonces de ahora en adelante voy configurar los juegos con la resolución nativa y sin AA, mi monitor teniendo una resolución nativa de 1920x1080 con más razón.Dr.Demencio escribió: Que juegos te han dado problemas gejorsnake?
.