j88 escribió:No se si sera cierto, pero Praga y Budapest no suelen ser ciudades caras?? o me estoy equivocando? cuanto dias me recomendarias ir para visitarla? piensa que nosotros echamos muchas horas al dia andando y visitando cosas asi que los dias los aprovechamos muchisimo.
Yo estuve en el 2010 de viaje y a no ser que hayan cambiado mucho las cosas es mas barato que España, lo que no quiere decir que no tenga cosas mas caras, ten por cuenta que si vas a comer a una terraza en la plaza del reloj astronómico de cuyo nombre no recuerdo ahí te van a pegar buena hostia pero eso te pasa en todos los países, e incluso aun así lo mismo te sale por un precio similar a una comida aquí en España en un sitio decente. En cuanto al tiempo de visita en un día y 1/2 puedes ver lo principal de la ciudad, profundizando mas 2 días 3 si quieres ir tranquilamente, por lo que te recomiendo un fin de semana.
Ahora unas recomendaciones y opiniones:
1 cuidado con la cartera (cosas de valor) que hay algunos que tienen las manos muy largas, Con lo que no quiero decir que sea una ciudad insegura de dos veces que e estado no hemos tenido ningún problema excepto que casi le roban la cartera a un amigo cosa que te puede pasar en España.
2 A la hora de cambiar dinero mira en muchos sitios ya que hay bastante diferencia de unos a otros
3 Por la noche en la plaza central hay mucha gente vendiendo Dr0g4 eso lo dejo a tu criterio
4 Y como recomendación a parte de los lugares típicos tienes que visitar la biblioteca del Monasterio de Strahov es impresionante