Opinion sobre viaje

Hola gente, sobre la segunda semana de Julio, mi novia y yo tenemos pensado realizar un viaje como solemos hacer todos los años.
Quería saber vuestras opiniones en cuanto a destino en calidad/precio , o sea sitios de los cuales que hayáis estado que no sean excesivamente caros ( en cuanto a todo, dormir, comer, vuelo, cosas para comprar...) , No me importaría repetir país ya que he estado en Roma, París y Lisboa, asi que no se podiais darme opiniones o sugerencias vuestras que siempre me va ir bien.
Saludos y Gracias.
¿Y porque no España? tenemos playas buenisimas, sitios sin playas que son una pasada, y asi se deja el dinero en España y no se lleva fuera, que ahora hay que fomentar el turismo propio, mucha gente se va a ciudades de otros paises cuando en España tiene sitios muchos mejores para conocer

(y creo que esto iria mejor al rincón del eoliano)
Praga no es caro, se come bien y tienes mucho que ver.

Eso sí turistas españoles y japos en cada esquina XD
Lo de viajar por Españ en ningun momento he dicho que no, lo unico que ya he visitado muchas ciudades y no se si en Julio puede llegar a hacer muchisima calor.
Lo de Praga lo apuntare porque me parece un destino muy interesante.
Decirme mas sitio!!
Mi recomendacion Praga o Budapest son unas ciudades increíbles muy bonitas ideales para ir con la novia ademas de que son baratas y puedes encontrar algún vuelo a muy buen precio
noesmoral escribió:Mi recomendacion Praga o Budapest son unas ciudades increíbles muy bonitas ideales para ir con la novia ademas de que son baratas y puedes encontrar algún vuelo a muy buen precio

No se si sera cierto, pero Praga y Budapest no suelen ser ciudades caras?? o me estoy equivocando? cuanto dias me recomendarias ir para visitarla? piensa que nosotros echamos muchas horas al dia andando y visitando cosas asi que los dias los aprovechamos muchisimo.
j88 escribió:No se si sera cierto, pero Praga y Budapest no suelen ser ciudades caras?? o me estoy equivocando? cuanto dias me recomendarias ir para visitarla? piensa que nosotros echamos muchas horas al dia andando y visitando cosas asi que los dias los aprovechamos muchisimo.

Yo estuve en el 2010 de viaje y a no ser que hayan cambiado mucho las cosas es mas barato que España, lo que no quiere decir que no tenga cosas mas caras, ten por cuenta que si vas a comer a una terraza en la plaza del reloj astronómico de cuyo nombre no recuerdo ahí te van a pegar buena hostia pero eso te pasa en todos los países, e incluso aun así lo mismo te sale por un precio similar a una comida aquí en España en un sitio decente. En cuanto al tiempo de visita en un día y 1/2 puedes ver lo principal de la ciudad, profundizando mas 2 días 3 si quieres ir tranquilamente, por lo que te recomiendo un fin de semana.

Ahora unas recomendaciones y opiniones:

1 cuidado con la cartera (cosas de valor) que hay algunos que tienen las manos muy largas, Con lo que no quiero decir que sea una ciudad insegura de dos veces que e estado no hemos tenido ningún problema excepto que casi le roban la cartera a un amigo cosa que te puede pasar en España.

2 A la hora de cambiar dinero mira en muchos sitios ya que hay bastante diferencia de unos a otros

3 Por la noche en la plaza central hay mucha gente vendiendo Dr0g4 eso lo dejo a tu criterio

4 Y como recomendación a parte de los lugares típicos tienes que visitar la biblioteca del Monasterio de Strahov es impresionante
Al final hemos comprado el viaje a Budapest, vamos 4 dias y no nos ha salido caro salvo del vuelo que es lo que creemos que es mas caro.
El tema de dormir es muy muy barato.
Creo entendido que la moneda es el florin , me recomendais cambiarlo aqui o directamente cambiarlo alli?
Praga no.... Praha! Praha!!!! Uff... xD Eso si, la comida va muy al gusto... pero evitaría centro y me informaría muy muy bien de donde comer, porque hay cosas que saben a zombi.
j88 escribió:Al final hemos comprado el viaje a Budapest, vamos 4 dias y no nos ha salido caro salvo del vuelo que es lo que creemos que es mas caro.
El tema de dormir es muy muy barato.
Creo entendido que la moneda es el florin , me recomendais cambiarlo aqui o directamente cambiarlo alli?

Budapest también es buena elección, hay un ferry que da una vuelta por el rio por la noche te lo recomiendo lo que no se ahora mismo es donde se pilla jeje, en cuanto al dinero mira a ver a cuanto esta en Internet y a ver a cuanto te lo da el banco, mi consejo llevar siempre dinero cambiado antes iniciar el viaje, si el banco te da un buen precio cambia lo que crees que vas gastar y si te falta siempre puedes cambiar alli.

PD: E mirado las fotos y ya me acuerdo donde se coge el ferry al lado del puente de la imangen que adjunto
Mallorca es una pasada si pasas de los sitios de guiris borrachos
11 respuestas