Sobre reparaciones y partes de PS VITA

Que tal, me gustaría que este hilo se utilizara para intercambiar información y/o refacciones para el vita, y es que en México, no he podido encontrar una pantalla o display o como quieran llamarle o deban llamarle al OLED Display de vita, por lo pronto yo solicito informes sobre donde conseguir el display y su precio, gracias por su atención.
deberias de acudir a un centro de reparacion de sony , ahi seguro la tendran , por ahorita no encontraras otra solucion pues no hay refacciones ni originales ni genericas en el mercado , solo los centros sony las tienen
projectgungrave escribió:deberias de acudir a un centro de reparacion de sony , ahi seguro la tendran , por ahorita no encontraras otra solucion pues no hay refacciones ni originales ni genericas en el mercado , solo los centros sony las tienen

es que precisamente mi vita fue comprado en USA, y no me quieren hacer la reparación en México, y al único centro de servicio al que fui y me lo querían hacer, me cobraban 4800 pesos mexicanos el vita me costo 4300 entonces como que no es factible...
yo me dedique un tiempo a hacer reparaciones, por eso me aventurare a conseguir la pantalla, y cambiársela yo mismo, para mi, creo que es viable.
Y si, había checado en nosolo... pero no tienen stock
abeastofprey escribió:
projectgungrave escribió:deberias de acudir a un centro de reparacion de sony , ahi seguro la tendran , por ahorita no encontraras otra solucion pues no hay refacciones ni originales ni genericas en el mercado , solo los centros sony las tienen

es que precisamente mi vita fue comprado en USA, y no me quieren hacer la reparación en México, y al único centro de servicio al que fui y me lo querían hacer, me cobraban 4800 pesos mexicanos el vita me costo 4300 entonces como que no es factible...
yo me dedique un tiempo a hacer reparaciones, por eso me aventurare a conseguir la pantalla, y cambiársela yo mismo, para mi, creo que es viable.
Y si, había checado en nosolo... pero no tienen stock


No sabrias de alguna tienda por Mexico que vendan recambios, etc...? Es que eso ayudaria mucho a la hora de comprarlo xD

Yo soy de España y eso, si quieres puedo mirarte alguna tienda por Internet de aqui que alomejor tienen y eso...


Saludos
hombre pero como si la vita acaba de salir en México y ya la rompiste? me da que no te queda otra que ver si el vendedor te puede gestionar el servició técnico en USA que seguro será infinitamente mas barato que en México.
Que tal, ya lo intente, pero el vendedor se lava las manos de una u otra forma diciendo que eso no lo cubre la garantía y que si lo envía a USA, que el no me puede dar ningún tipo de garantía, incluso si se extravía en el proceso, lo que a mi me deja con un porcentaje de desconfianza de 100% y lo único que me queda es esperar a que un amigo vaya a usa y me lo repare, o conseguir el OLED Display, pero lo del reemplazo de parte, lo veo difícil por lo menos de aquí a fin de año, aun así aprecio todos los vínculos que puedan ofrecer, nunca están por demás y al menos yo si los agradezco.

ahora para beneplácito de todos, les cuento como se me rompió, estaba trabajando, y tuve que suspender por que algo fue urgente, no tuve tiempo para guardarlo y lo metí en mi bolsillo del pantalón, ahí estuvo un rato hasta que tuve que agacharme y fue en ese momento cuando paso, el pantalón se tensó, y después de eso el vita ya no mostró mas imagen, no se ve como la pantalla rota de un psp, simplemente dejo de proyectar imagen y luz, solo se escucha, ahora mi vita tiene un tiempo para reposar...
6 respuestas