Ayuda! Problema con savegame! Black ops

No se que ha pasado, he conectado la ps3 a internet, se me a actualizado el juego black ops y despues se me a jodido el savegame y lo tenia todo pasado. He estado buscando un savegame por todos los lados ya que el mio estaba todo pasado y pufff me da mucha pereza volver a pasarmelo ya que tenia todos los trofeos offline. ¿Algun alma caritativa me podria pasar su savegame? La verdad es que estoy jodido por haberlo perdido todo....Me han dicho que no voy a poder sacar mas trofeos pero al menos me sirve para poder repasarme las misiones. Gracias de antemano
A mi personalmente no me deja jugar con el savegame de nadie, tiene que ser de mi propio usuario. Lo siento por la perdida.
Yo lo he probado con otros juegos y si me funciona. Lo que no me funciona es tener trofeos y eso pero lo demas si me funciona bien. Joe....Es que he perdido la de uncharted 3 y me he bajado una y he estado jugando un rato y va bien. Lo que pasa que al copiarla me decia que no era mia...pero bueno no me importa.
Yo cambie de consola y perdi los datos del MW2 y BO, y lo intente con los de mi padre pero como tu bien dices te dice que no son de tu usuario, un saludo y a ver si los recuperas de algun modo.
3 respuestas