Montar pc nuevo

Hola a todos! queria para eso de mediados de junio construirme un pc para jugar y a ver si me podeis echar una manita. no tengo mucha idea, asi que esto es lo que he pensado. presupuesto como maximo y estirando mucho (1400 euros)
procesador: el i7 2600k
Ram: con 8Gb voy, no?
grafica: que os parece la nvidia GTX 670 que acaban de sacar?
placa: no se bn, la que me recomendeis(q tal la asrock extrem 4)
disipador, torre,y fuente de alimentacion tamb la que me recomendeis. lo mas seguro esq en en un futuro haga OC. tengo un monitor acer P223w. soy totalmente consciente de q vaya sobrado cn el pc, pero digamos q es un caprichoxD(no se si se me olvida algo) un saludo y muchas gracias!
Pues voy a poner mi alternativa.
Siempre puedes cambiar un poco el chasis por unos eurillos mas...
Ya que es un PC de gama alta, y viendo su presupuesto, yo ya le metería una fuente de alimentación acorde a ello, como una Seasonic (ojo, que soy el primero que tiene una tacens y van de maravilla XD):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si te puedes estirar un poco, pillaría el SSD de 128GB, si no, con el de 64 vas sobrado para el SO y algún programilla.
El equipo que propone Mummyman me parece bastante bueno, el único cambio que le haría es quitar la refrigeración liquida corsair y ponerle un disipador noctua por el mismo precio o incluso más barato.
Yo también he estado mirando componentes para comprarme pc el mes que viene, pero con un presupuesto algo más bajo y las conclusiones que he sacado son:
+Sandy Bridge -Ivy Bridge => i5 2500K
+Chipset 77 vs 67 o 68
+A no ser que sea gama altísima Nvidia > Ati (ahi tambien va en el gusto personal)
+Fuente de alimentación de calidad, pero de potencia acorde a lo que compres. (Estoy cansado de ver gente con equipos que consumen 250W con fuentes de 800W)
Espartac escribió:que os parece esa? q cambiariais?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Cambiaria la refrigeración liquida por un Noctua NH-D14 y la fuente por una Corsair TX650 o por la TX650M si prefieres modular. Con lo que te ahorras puedes... no se, subir la RAM a 16GB o incluso (llamame loco) guardarlo para cualquier otra cosa.

De todas formas con ese presupuesto y más o menos esos componentes va a ser un maquinón.
Valeee, lo ponia asi, para que te ahorraras unos euros...
A mi opcion, le pones un HDD mecanico, una grabadora DVD y el testeo y me siguo quedando con el.

Salud.
piyate el equipo con la 670 que no te vas a arrepentir, yo estoy contentisimo.....
no creeis q me sobra fuente en la ultima configuracion que he puesto?
Hombre, yo ajustaría un poco más, con 550-600W creo que tendrías de sobra.
De todas formas poco más se puede cambiar ya.
al final previo a pillarmelo en nada he pensado cambiar alguna cosilla.(si cambiariais algo decidme)
he bajado la placa(con estavoy bien no?) y he puesto una gtx 680. la duda es si cn esa fuente me daria (esq he leido q la 680 consume bastante menos q la 580) un saludo y gracias

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
12 respuestas