Hola a todos...hoy mismo he pasado del ADSL de ORANGE...al ADSL de JAZZTEL.....
Ésta misma tarde he recibido un SMS en mi teléfono conforme ya podía proceder a la instalación del router....y así lo hice...
Quité mi router libre (TPLINK TD-W895ND)....y he puesto el router qué me han "regalado" los de JAZZTEL...un COMTREND AR-5387un...he configurado la señal (VPI/VCI,, TIPO ENCAPSULADO etc...).... el caso es que me sincroniza (la luz de ADSL permanece encendida)...y la luz de INTERNET también permanece encedida ...pero no navego...ni con el pc, ni el portátil, ni la tablet ni mi teléfono.
He llamado al servicio técnico...(técnicos de primer nivel...o sea...que no tienen ni papa...) y me han hecho hacer las típicas pruebas de las ips del ordenador..etc..etc... a la qué al final le he dicho a la chica qué "amablemente" me atendió...que no había ningún dispositivo de casa qué navegase....qué el problema estaba en el router (su configuración).... me ha indicado qué ya me llamará un técnico de "segundo nivel"...o sea...posiblemente los qué realmente són "técnicos".
Total.......he quitado el router de JAZZTEL....he puesto mi viejo TPLINK y lo he reconfigurado para JAZZTEL en 10 segundos , y me funciona internet sin problemas.
Alguién de aquí el foro qué tenga JAZZTEL y el mismo router qué el mío...me puede indicar la configuración exacta para qué me pueda navegar? Grácias