hasta los ***** de movistar y su acoso

pues eso, soy de orange y cada semana un par de veces me llama movistar para ofrecerme sus servicios, les he dicho que no me interesa de todas las formas posibles (educadamente,insultando,etc...) es un acoso en toda regla, que puedo hacer para que me dejen de llamar? he puesto mi numero hasta en la lista robinson pero no sirve de nada, obviamente tambien he llamado al 1004 para que dejen de llamarme pero como es una empresa que tienen contratada (si, son todos sudamericanos) ya no se que hacer, alguien mas le ha pasado? alguna idea?
cogeles el telefono y dejalo que suene sin responder. Te lo hará dos veces, ni una más.
mocito escribió:pues eso, soy de orange y cada semana un par de veces me llama movistar para ofrecerme sus servicios, les he dicho que no me interesa de todas las formas posibles (educadamente,insultando,etc...) es un acoso en toda regla, que puedo hacer para que me dejen de llamar? he puesto mi numero hasta en la lista robinson pero no sirve de nada, obviamente tambien he llamado al 1004 para que dejen de llamarme pero como es una empresa que tienen contratada (si, son todos sudamericanos) ya no se que hacer, alguien mas le ha pasado? alguna idea?

¿móvil o fijo? si es movil, si tienes symbia o android, instalas blacklist y listo, si es fijo.... ya ni idea de lo que puedes hacer.
Suerte.
Descuélgales y no hables, listo, verás como dejan de llamarte.

Saludos!!
JOHNY escribió:no lo cojas

Si no lo coges siguen intentandolo, si lo coges y no hablas se cansan
es fijo, lo de cojerlo y no hablar tambien lo he hecho, ya solo me falta coger una escopeta y salir por las noticias [jaja] [jaja]
empieza a pedir datos a la telefonista y si te dice para que,le dices que es para una demanda
Si tienes un movil relativamente nuevo ponlo en la lista negra y listo.
yo desde hace 2 años que me pase a orange tambien me estan dando la brasa cada 2 por 3 y tambien me tienen hasta los mismisimos.
¿Y por qué no les bloqueas?
Carma_vlc escribió:¿Y por qué no les bloqueas?

como? :-? aun asi a veces utilizan diferentes numeros (1004 o cualquier otro normal)
mocito escribió:
Carma_vlc escribió:¿Y por qué no les bloqueas?

como? :-? aun asi a veces utilizan diferentes numeros (1004 o cualquier otro normal)

Depende del teléfono que tengas, pero si es android o ios puedes bloquearlo facilmente.
O puedes empezar a hablar una lengua inventada y tranquilo que cuelgan enseguida
Tanto en el móvil como en el fijo puedes añadir el número del 1004 y derivados a la blacklist. Bájate una aplicación y a funcionar
Torregassa escribió:O puedes empezar a hablar una lengua inventada y tranquilo que cuelgan enseguida

Esto lo intenté una vez con un robot de vodafone, intentando que me pusieran con un humano en vez de con una máquina... No veas las risas de mi hermana xD
cántales el aserejé.
[erick] escribió:cántales el aserejé.

+1000
lo que mas me jode es que no quiero que me llamen (o me llaman por la noche o me joden la siesta) veo que no se puede hacer nada,que pena que no podamos simplemente no ser molestados...
18 respuestas