Lyla escribió:Ni hablo de revolución ni de independencia, simplemente no consentir que ocurran cosas como las que estan pasando y quedarnos de brazos cruzados. Es como si nos estuvieran pinchando con un palo en el culo y nosotros tan campantes. ¿Qué podemos hacer? cuatro gatos nada, juntos mucho daño. El verdadero poder es del trabajador.
Pero es que no te falta razon, basta con tener un gobierno CON COJONES, al que no le guste recibir pirulazos por el culo de los mercados, alemania y mierdas similares... Como el que presumiblemente va a ganar en Grecia si se repiten las elecciones, que promete dar un buen repaso a Europa. Que por cierto, están tratando por todos los medios evitar estas nuevas elecciones. Algo similar a cuando se quiso hacer un Referendum en Grecia para lo del rescate... Algo tan lógico en democracia como preguntar a la población si querían el rescate, fue tumbado por estos buitres asquerosos, llamandolos irresponsables solo por hacer democracia. Sí creeis que no hay un problema con la clase política... Pues sí, teneis un problema valga la redundancia.
Un dato, hay países que han dicho que no iban a pagar la deuda... Y mira, estan como Dios.
Por otra parte y volviendo al tema principal del hilo, yo por suerte no estoy sufriendo la crisis. Ahora mismo estoy trabajando y a pesar de que es el único sueldo (aunque mi madre trabaja en negro) que entra en casa, conseguimos llegar a final de mes, a veces mejor, otras peor. Pero bueno, ultimamente me fijo mucho en la gente que va con carritos recogiendo metal para vender (que son muchos), los que ahora compran tabaco para liar para ahorrar... Y bueno detalles así. Especialmente en mi comunidad de vecinos, la mitad no pueden pagar las cuotas de la comunidad, que son 40 euros... Y se cierne sobre nosotros la amenza de corte de agua. Unos no estan dispuestos a pagar más comunidad, y otros simplemente no pueden. Yo soy de la opinión de que tenemos que arrimar el hombro por la gente que no puede pagar, que algunos tienen niños pequeños... Pero vivo en una comunidad donde los viejos asquerosos que viven ahí desde el principio de los tiempos, no saben lo que es la palabra "solidaridad".