Problemas con HDMI

Buenos días a todos, les voy a comentar mi caso. Yo utilizo mi monitor con conexión hdmi tanto para el pc como para la Xbox, pero ayer se me ocurrió la genial idea de comprar un adaptador en el que con un botón pudiera variar alternativamente entre uno y otro y así no estar cambiando el cable todo el rato de un lado para otro. Bien el resultado fue que lo conecté mal al principio, el cable hdmi de la xbox al adaptador y el cable hdmi de la pantalla también al adaptador y la salida dle propio adaptador a la tarjeta gráfica, cuando lo normal es tirar tanto del pc como de la xbox sus respectivos cables hdmi y conectar la salida del adaptador al monitor. Bien el resultado es que ahora cuando conecto el ordenador con el cable hdmi me sale todo en verde, como con rayas y distorsionado, ahora les estoy escribiendo en el modo DVI del monitor que es la clavija que tiene un montón de pines de la tarjeta gráfica. ¿Qué es lo que me ha pasado? ¿Me he cargado la conexión hdmi de mi tarjeta gráfica? ¿ o solamente la he desconfigurado? A ver si son tan amables de echarme una mano porque ayer estuve toda la santa noche y no conseguí arreglar nada. Gracias de antemano. Un saludo
Lamentablemente no podemos descartar de que hayas dañado la salida HDMI. Puedes probar en otra pantalla o en el PC a rular una distro de linux para descartar problemas de software (que no los va a ser) pero yo casi voto por que has frito la salida.
Pues sí que son delicadas las salidas hdmi...

De todas maneras prueba también los otros cables hdmi con la gráfica del PC y por supuesto la XBOX a la entrada HDMI del monitor, por si acaso.
Hombre le metió toda la salida de video al PC, no es que la cosa sea tan delicada, la cosa podía a ver sido incluso peor, que jodiese la salida de la Xbox360 y la del PC.
3 respuestas