Duda ralentizaciones activar sombras juegos portátil

Buenas, veréis hace menos de una semana me pillé este portátil

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html

Con el cuál, debo añadir, estoy muy contento. La cosa es que he estado trasteando con las novedades en videojuegos (Diablo III, ME 3, etc.) y en cuanto a las opciones gráficas me he dado cuenta de que puedo activar todas perfectamente salvo las sombras. El caso es que los juegos me van muy muy fluidos, pero en cuanto activo ese apartado el juego empieza a petarse como si el ordenador no pudiera con él. Mi pregunta es si eso es debido a que la gráfica de este pc no es muy potente y es normal, o a que no tengo los últimos drivers o lo que sea con lo que no puedo sacarle todo el potencial que debiera.

Muchas gracias por todo eolianos, sois los mejores.

Un saludo ;)
Las sombras es de lo que mas recursos necesita, tanto de gráfica como de cpu, junto con el antialiasing y el teselation. Fácilmente te puede bajar 10 o 15fps el activar las sombras en calidad alta.

En algunos juegos en concreto, instala los drivers actualizados puede hacer que vayan algo mejor, sobre todo en juegos muy conocidos, pero tampoco esperes maravillas.

Saludos
Lo imaginaba pues ya te digo que activando el antialiasing y todo lo demás apenas noto reducción de fps, pero es tocar el tema de sombras y la cosa se nota considerablemente a cada paso, bueno muchas gracias por la respuesta, duda resuelta :P.

Un saludo
2 respuestas