De manuales y caratulas

Muy buenas a todos como no he encontrado nada al respecto abro este hilo. La cuestión está en que me faltan los manuales del DB Origins y la caratula del Chrono Trigger y es que hay gente aue se dedica a sustraerla de los game y cuando te pillas el juego seminuevo como no lo hay por ningún lado pues ajo y agua. Agradecería que dijerais de algún sitio para poder hacerme con ellas y asi inprimirlas en papel de calidad. Muchas gracias
Nadie nadie puede echarme un cable?
He estado buscando y no he encontrado nada para poder ayudarte, ya que las unicas caratulas del chrono trigger que veo son caratulas sólamente de la parte delantera, y no completas... Y de manuales no he encontrado nada...

Si tuviera esos juegos, te los escaneaba yo mismo, pero es que tampoco los tengo xD Quizas alguien que tenga los juegos puede hacerte el favor de escanearlos... Eso si, si pones el nombre de los juegos en el mismo título, quizás la gente que los tenga se anima y entra a mirar a ver :D
prueba en Meristation.com alli igual consigues los manuales.
El del dragon ball lo tengo yo, si quieres te puedo hacer unas fotos o unos scans
Para los manuales, hay una página donde puedes encontrar documentos "replacement". Para carátulas, no he encontrado nada, la verdad, y si que estaría interesado en una, porque me estoy pasando mis cartuchos al PC con el SAV, pantallas, las carátulas a muy baja calidad que he encontrado, el backup... vamos, como copia de seguridad de todo y así no tener que ir buscando entre los casi 70 juegos que tengo ya... Me gustaría encontrar las carátulas en alta calidad, y así me ahorraría el escanearmelas yo...

Un saludo.
5 respuestas