¿Qué ventilador usar en este caso?

Quiero hacer un presupuesto con un intel core i5 3570K, ¿qué ventilador me recomiendan para hacer oc?
Noctua o Prolimatech sin dudarlo.
¿Algún modelo concreto? ¿Me pasarías el enlace?
Dokaman escribió:Excelente disipador, le otorgo las tres Bs...
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

Salud.

Pues por lo que pone en la descripción tiene buena pinta.
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Es de los noctua más económicos y es una bestia, además de venir con los dos ventiladores (de gran calidad),pasta termica Noctua tb, muy muy buena, sistema anti-vibraciones para cada ventilador y un sistema de fijacion al socket espectacular.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues todo depende tambien de la caja que tengas,placa etc.. ya que si te cojes semenjantes bichos como los que te han pasado puede que te tape la ram o no te quepa en la caja o estorbe mucho .

yo me cojeria uno mas bien pequeño y silencioso ya que si no le vas hacer oc le sobra
Mira, algo que me interesa, ¿que tal para 4 zócalos de RAM?, algo que no te tape ninguno y que entre bien la ram, ¿que recomendáis?.
Más que nada lo preguntaba porque quiero montarme un PC nuevo, a ver si este año había suerte y me lo podía conseguir y como quiero hacer OC pues necesito saber que ventilador es bueno y barato para refrigerar la CPU.
el_ssbb_boy escribió:Más que nada lo preguntaba porque quiero montarme un PC nuevo, a ver si este año había suerte y me lo podía conseguir y como quiero hacer OC pues necesito saber que ventilador es bueno y barato para refrigerar la CPU.

Cuanto te quieres gastar en el disipador?
¿Que tamaño en milímetros tiene el espacio marcado en la placa que hay en el shocket 1155 para colocar el disipador?. ¿130mm?
@kanijo, ¿tu tienes una Deluxe no?, ¿me lo puedes decir tú?.
nesquik escribió:¿Que tamaño en milímetros tiene el espacio marcado en la placa que hay en el shocket 1155 para colocar el disipador?. ¿130mm?

Si, tengo la deluxe (z77), pero no entiendo tu pregunta
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:¿Que tamaño en milímetros tiene el espacio marcado en la placa que hay en el shocket 1155 para colocar el disipador?. ¿130mm?

Si, tengo la deluxe (z77), pero no entiendo tu pregunta

Solo quiero saber el espacio en mm que hay para poner el ventilador, desde el primero zócalo de RAM hasta el disipador lateral (o el componente mas alto que pueda estorbar).

Imagen
Ya que si escojo un disipador u otro, me interesa que no estorbe las RAMs ya que voy a usar todos los zócalos y no quiero que me tape ninguno el ventilador.

Por ejemplo, el Tk Frio tiene 118 mm de punta a punta incluido los ventiladores.
Oook, mañana te lo miro que tengo que acabar una cosilla y me voy a acostar cuando acabe, recuerdamelo por mp mañana, un saludo!
Kanijo1 escribió:Oook, mañana te lo miro que tengo que acabar una cosilla y me voy a acostar cuando acabe, recuerdamelo por mp mañana, un saludo!

ok, gracias.
14 respuestas