Problema con Disco Duro

hola! soy nuevo, visitaba la web asiduamente pero nunca había posteado!
tengo un problemilla y creo que me podréis ayudar, tengo un disco duro de 500gb pero el pc solo me reconoce 25gb, uso W7, con el administrador de discos sigue saliéndome de 25gb, ¿como podría solucionarlo?

un saludo a todos!
hola,
¿como lo tienes formateado? Fat32 o NTFS
Hola, que dice la bios, ¿te reconoce el modelo y la capacidad?
everest me dice que tiene 25Gb, voy a ver en la bios y te digo

PD: me he descargado el HDD Low Level Format Tool y me reconoce el otro disco duro que es de 80Gb y es donde tengo instalado Windows 7 pero me lo reconoce como si fuese de 20Gb también

PD2: he entrado en la bios y me aparece el HDD del sistema operativo y me dice que tiene 80Gb sin embargo este aparece con 20Gb, del de 500Gb no aparece nada, sin embargo dentro aparece como si tuviese 25Gb
Te lo tiene que reconocer la bios, mira a ver que no se hubiera movido el cable de datos y estuviera haciendo un mal contacto. ¿Es sata o IDE?
vale, me acaba de salir ahora en el everest que hay un disco duro que es de 80Gb y está particionado en 2, uno de 25Gb y otro que ahora aparece con 49Gb (que son los que a mi me aparecen), según el que me instaló W7 en el pc me tendría que salir uno de 500Gb pero que no aparece, mañana hablaré con él haber si se le ha olvidado meterme el hdd y lo tiene por casa..o está dentro del pc sin conectar, que también podría ser...

gracias de todos modos, mañana te digo algo!
vi100_lud escribió:vale, me acaba de salir ahora en el everest que hay un disco duro que es de 80Gb y está particionado en 2, uno de 25Gb y otro que ahora aparece con 49Gb (que son los que a mi me aparecen), según el que me instaló W7 en el pc me tendría que salir uno de 500Gb pero que no aparece, mañana hablaré con él haber si se le ha olvidado meterme el hdd y lo tiene por casa..o está dentro del pc sin conectar, que también podría ser...

gracias de todos modos, mañana te digo algo!

Que lo mire delante tuya o algo xD que eso es un minuto.. a ver si se ha liado con los Jumpers y tal... si es que son IDE, o eso.. le ha faltado conectar algún cable -.-
7 respuestas