Donde mandar a arreglar este portatil

Hola, tengo un problema con un portatil, concretamente un Packard Bell TN65 , el cual sufre de sobrecalentamiento extremo, llega a ponerse a 90 grados, el portatil funciona muy bien a pesar de ello.

Quiero mandarlo a reparar, pero nose donde mandarlo, alguna recomendación?
cristan escribió:Hola, tengo un problema con un portatil, concretamente un Packard Bell TN65 , el cual sufre de sobrecalentamiento extremo, llega a ponerse a 90 grados, el portatil funciona muy bien a pesar de ello.

Quiero mandarlo a reparar, pero nose donde mandarlo, alguna recomendación?

Tan tan extremo no es., el mio se ponia a las mismas temperaturas.

Prueba a desmontarlo, desmontar el ventilador, quitar la gran pelusa que obstruye el disipador, la pelusa esta dentro del ventilador, pegado al disipador en el caso de que no lo hayas limpiado nunca.

Quita el disipador y desencájalo de la CPU y grafica, quita la pasta termica que esta seguramente seca (usa alcohol y un algodón si esta dura), ponle pasta termica buena (Pon la mx-4) y vuelves a montar todo, vas a ver como las temperaturas han cambiado bastante
Secundo la respuesta de Kanijo y también añado que podrías comprar una base refrigeradora. Mucha gente es muy escéptica con este tema, pero funcionan de verdad. Un colega tiene un Acer de hace 6 años, bastante mal ya, que se pone a 80-90º fácilmente sin base refrigeradora. Con ella no suele pasar de 70º.
budismo_92 escribió:Secundo la respuesta de Kanijo y también añado que podrías comprar una base refrigeradora. Mucha gente es muy escéptica con este tema, pero funcionan de verdad. Un colega tiene un Acer de hace 6 años, bastante mal ya, que se pone a 80-90º fácilmente sin base refrigeradora. Con ella no suele pasar de 70º.

Tengo un compañero que se compró un beep que se calentaba como si fuese eso el infierno. Lo solucionó con algo tan simple como quitar una chapa de abajo y poner lo que tú dices. Creo que le bajó como 10 grados, una burrada.

Para que se tranquilice el compa, el portatil de mi cuñada se pone a 95º y a veces más.
4 respuestas