busco moderadores y mas para nuevo proyecto web.

Hola, no se si no se podrá poner esto, ya que no he visto nada diciendo que no se puede, si no puedo pedir colaboración, pues borrarlo y sin problema.

Buscamos:

Moderadores (PS3, PC, XBOX 360, PSVITA, CABLE MODEMS, DECODIFICADORES, Mecánica de coches, UN LARGO ETC)
Editores Reviews de juegos, etc...

Por el momento necesitamos a todos ellos para que se le de un poco de contenido a la pagina, ya que aun no esta abierta para el publico.

Quien quiera mas información que me mande un MP ya que no deseo hacer SPAM de la pagina web.
pues siento decirte que este tipo de hilos no estan permitdos, que hay tropecientos como este cerrados (usa la busqueda), que se considera spam y que te lo van a chapar....

lo siento.
simpsons escribió:pues siento decirte que este tipo de hilos no estan permitdos, que hay tropecientos como este cerrados (usa la busqueda), que se considera spam y que te lo van a chapar....

lo siento.

Pues si así es, me parece bien, ya lo he dicho arriba, y bueno, spam poco tiene, ya que no he puesto la web por eso mismo jejeje, pero bueno sin malos royos, lo dicho si eso se borra y punto.
simpsons escribió:pues siento decirte que este tipo de hilos no estan permitdos, que hay tropecientos como este cerrados (usa la busqueda), que se considera spam y que te lo van a chapar....

lo siento.

Olle Olle Olle jajaja el unico que ace spam y suplantacion de identida y viola derechos de autor eres tu con ese nick ese nombre tiene propiedad deverias de pensarte en cambiarlo tiene pena de carcel esta protegido pòr los derechos y estas aciendo spam a una serie de television jajaja frikiton
javitor52x escribió:

lo siento.

Olle Olle Olle jajaja el unico que ace spam y suplantacion de identida y viola derechos de autor eres tu con ese nick ese nombre tiene propiedad deverias de pensarte en cambiarlo tiene pena de carcel esta protegido pòr los derechos y estas aciendo spam a una serie de television jajaja frikiton

Y tu deberías pensarte en ir al colegio..... Diossssssss mis ojossss.... ¬_¬
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
5 respuestas