No accede al FTP

Buenos dias..

Acabo de hacerme una cuenta en "NO-IP" para poder tener un nombre de dominio de mi IP y estoy creando un "FTP" con el filezilla server pero no llega a conectarme.

Creo que el problema esta en mi router ya que cuando pongo la direccion del FTP si que se ve la direccion IP publica de mi router pero no consigue pasar de hay.

Pongo una captura de como se queda.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7720662a.jpg

Tambien si hago un ping al nombre que tengo creado en NO-IP me contesta.

Tengo la sensación de que son los puertos pero por mas que abro los puertos no funciona.

Por cierto los firewall todos quitados.

¿alguna idea?

Muchas Gracias.
Redireccionas el puerto del ftp (21) a tu ordenador desde el router?
luciferfran escribió:Redireccionas el puerto del ftp (21) a tu ordenador desde el router?

si, le digo al router que me lo haga pero creo que pasa de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas Gracias.

Saludos
De todas formas deberías de probar desde fuera de tu red, que muchas veces desde la propia red no funciona.

A mi me sale esto:
Estado:   Resolviendo la dirección de syto.no-ip.org
Estado:   Conectando a 188.77.204.137:21...

De ahí no pasa XD
luciferfran escribió:De todas formas deberías de probar desde fuera de tu red, que muchas veces desde la propia red no funciona.

Antes que nada decirte que muchas Gracias por tu ayuda luciferfran.

Te comento que tambien lo estado probando desde fuera, y a mi me sale exactamente lo mismo, lo estado probando desde mi trabajo pero aun asi mañana volvere a probarlo y hare una captura y la pongo para que se vea el error exacto que esta dando.

PD: No pasara de hay por que tengo el filezilla apagado en estos momentos por motivos tecnicos de otro equipo que tengo que reparar y ma tocao apagar el PC del filezilla un rato. (ya esta encendido)

Gracias por la ayuda..

Saludos.
¿Tienes algún firewall en el SO?

Es lo único que se me ocurre.Yo tengo algo parec ido, y con abrir puertos en el router y poner el no-ip, fué suficiente.
pery212 escribió:¿Tienes algún firewall en el SO?

Es lo único que se me ocurre.Yo tengo algo parec ido, y con abrir puertos en el router y poner el no-ip, fué suficiente.

Esta deshabilite el firewall, por eso me estoy marenado tanto yo, no le consigo pillar mucho sentido a esto.

PD: El filezilla ya esta iniciado por si quieres ver el error exacto que da.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos.
Ahora mismo sigue con el mismo error, cuando esté conectado avisa por aquí a ver si puedo probarlo cuando lo tengas encendido, 1 saludo.
luciferfran escribió:Ahora mismo sigue con el mismo error, cuando esté conectado avisa por aquí a ver si puedo probarlo cuando lo tengas encendido, 1 saludo.

Perdona "luciferfran" por tardar en contestar pero a tocao trabajar todo el dia..

El filezilla esta abierto desde ayer.

Al parecer la razón es el puerto del router que por mas que le indico que se abra en el router no lo quiere hacer.

Gracias.

Saludos.
¿Has probado activando el modo pasivo?
9 respuestas