La policía le pide a los estudiantes el itinerario de la manifestación y ellos le entregan esto:

Encuesta
Que opinais sobre el tema de hacer segun que manifestaciones tan politicamente correctas?
28%
17
72%
44
Hay 61 votos.
Gracia hace pero falta saber como esta ley en su pais.

Para realizar una manifestacion en España, hace falta indicar complemante el itinerario a seguir.

Saludos
¿Pero quién te dice que no es exactamente ese? Aquí tú puedes hacer el recorrido que te salga de las pelotas siempre que se trate de espacios públicos. Y supongo que en Canadá también.
zelos92 escribió:Si la policia usa esto para reprimir a los manifestantes sería abuso de poder. No se como esto podría justificar las cargas policiales

Eso mismo me pregunto yo, me parece increíble que algunos vean como justifiacion para abuso de poder esta "OFENSA" tan grande tan imborrable tan profunda, por favor!
seiyaburgos escribió:
Despues de todo lo que a pasado,despues de la corrupcion,despues de todo el que se salta la ley,despues de todos los casos archivados,etc.etc...como puede ser que sigas pensando que el la policia todo es de color de rosa,que estan para esto y para lo otro,bla bla bla,tu siempre igual,tus discursos de moralidad ya cansan,quien me va a arreglar la vida a mi?que va a pagar las deudas?sabes quien esta entre medio de el pueblo y de los que roban al pueblo?los antidisturbios,asi que si tubiesen un minimo de cerebro y protegieran como tu dices las libertados y los derechos del ciudadano y no los intereses de los politicos otro gallo cantaria,que aprendan de los bomberos,comportamientos ejemplares amigo,dejate ya de discursitos tontos porque estoy cansado,yo y cada vez muchos mas,policia si,pero a favor del pueblo si no,fuck the police

¿y desde cuando eres tu el pueblo? o ¿ con que Derecho hablas en su nombre?

Ya cansa lo de "el pueblo quiere esto" o "el pueblo quiere lo otro", ya cansa tanta demagogia.

Hablad por vosotros, no por los demás.

y dale..que eres un robot?que te cansa tanta demagogia??sabes lo que quiere decir esa palabra?no es demagogia,son echos,echos reales,no entiendo como no los ves,supongo que en tu entorno no hay nadie sufriendo de verdad la crisis...pues es el mio si,no me digas que si tengo derecho a hablar del pueblo o no,de lo que yo hablo es de la democracia,de la libertad,y de el incumplimiento de una ley que beneficia a unos pocos que tu defiendes tanto,no te das cuenta que los grandes cambios sociales se han dado saltandose las leyes vigentes?eneserio no te das cuenta?
Dices que hablemos por nosotros,te dire una cosa si no te has dado cuenta,todos somos humanos y mas o menos tenemos las mismas necesidades,aqui solo se respeta al que respeta a los demas y no al que tiene ideologia dañina o retrograda..nose que edad tienes pero bueno yo tengo 29 años,mi padre a sido guardia urbano toda su vida y yo e estado viendo desde pequeño como funciona,me sigo pasando por el cuartelillo de les corts para hablar con ellos y demas,y te dire una cosa,estan hartos de policias con cerebro de mosquito,violentos,carentes de moralidad y fieles al gobierno 100%,es mas se rien de ellos y esto a sido asi toda la vida,tu cada vez mas pareces uno de esos...no pretendo vacilarte ni nada,pero macho,veo a mi padre,un policia despues de 40 años totalmente centrado,nunca pegaria sin motivo,siempre tratando con respeto y te veo a ti,supongo que nueva generacion,siguendo tan ciegamente la ley y defendiendo en algunos casos lo absurdo..y la verdad es que me da verguenza,tambien e sido militar bastante tiempo,se puede decir que es similar,y tu,amigo,ahora mismo nose si por falta de experiencia o yo que se,estas mas preocupado por mantener al gobierno que en tu verdadero deber,SERVIR Y PROTEGER al ciudadano...donde esta el problema??ahora dime...es que los violentos la lian...claro claro,,si la policia no actuara con violencia no pasaria noada,si los politicos fuesen honrados no pasaria nada,si no hubiese tanta mierda,que casualidad,no habrian ni manifestaciones!!!sorpresaa!!logicamente cuando alguien se manifiesta es porque esta hasta la poya de algo,y no hay que verlos como delinquientes que al parecer es como los ves tu...si no tengo que comer y como yo miles,cuando queramos llegar a los verdaderos culpables ni tu,ni miles de antidisturbios nos pararan,no hablemos de leyes,hablemos de tragedia humanana,despierta
53 respuestas
1, 2