Benq se cuelga en cualquier juego!!

Que onda!!

Tengo un detalle con un lector Benq, ya que se lo puse (segun nuevo) a mi 360 pero no hay juego que no se cuelgue o me salga el dichoso error "limpie con un paño suave" alguien de ustedes sabe cual es el problema?? :-?
Info:
mi consola tenia otro benq que se murio :-| y encargue este pero al querer jugar se cuelgan y en otros sale error, tiene el lt 3.0.

Se los agradezco por su tiempo!!
Tema exclusivo de mala calidad de grabacion de los dvds,o de calibracion de la lente del laser.

Para salir de dudas,pasa uno de esos dvds por el NeroSpeed,pestaña calidad de grabacion y hay saldras de dudas,si es una cosa u otra.
Los juegos ya los he calados en otros xbox y van de maravilla, ademas se cuelga en diferentes partes del juego (ya sea en el principio o mas delante, pero no avanzo mucho) crees que sea la calibracion??
y en cuantos "ohm" tiene que estar calibrado??
Videojuegosyo escribió:Los juegos ya los he calados en otros xbox y van de maravilla, ademas se cuelga en diferentes partes del juego (ya sea en el principio o mas delante, pero no avanzo mucho) crees que sea la calibracion??
y en cuantos "ohm" tiene que estar calibrado??

los ohmios de calibracion los tienes que ir ajustando poquito a poquito,primero antes que nada mide el valor que tiene ahora y por ejemplo si esta en 5.50 lo bajas a 4.50,si no lee bien pues a 4.00 y asi ir probando hasta que el lector lea como debe,no lo bajes mas de 2.60 creo que es el valor porque adios lente

[bye] saludos
Solucionado!!

Era la calibracion del laser!! y aunque no lo crean estaba en 0.3 ohms!!!!! lo puse en 3.8 ohm y va de lujo y gracias por sus aportes!!
5 respuestas