problemas con portatil:drivers etc

acabo de cojer un portatil usado y me encontrau que estaba formateado, pero no funciona esto:
- la webcam no funciona, no la reconoce o nose
-un usb no funciona, conekto algo y no ace ni el ruido de usb
- es un sony vaio con una 8400m gt de grafica que nose cuantos mb de memoria tiene, pero no me la reconoce o nose que, me pone como que tengo 64mb de grafica que es la grafica integrada la estandar creo...(con la 8400 algun juego deberia d acer algo creo yo)

me podeis ayudar por favor?
drivers o nose que puede ser,
de l agrafica los e instalau y en dispositivos si me pone la 8400 pero nose como comprobar si es la q esta usando o no
la webcam no tengo ni idea de como arreglarla
y el usb tampko ni idea

ayuda por favor
Instala esto para los gráficos: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
En GeForce 8M series

Para lo demás mira el modelo de ordenador y busca en google o en la página del fabricante.
También pregunta por los CDs al vendedor.
el_ssbb_boy escribió:Instala esto para los gráficos: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
En GeForce 8M series

Para lo demás mira el modelo de ordenador y busca en google o en la página del fabricante.
También pregunta por los CDs al vendedor.

al instalar me pone que no ay hardware compatible......o algo asi
como podria solucionar lo de la webcam???porque como loco buscando si son drivers y tal pero nose

EDITO:PERO EN EL EVEREST ME PONE EN GRAFICA 8400M GT, puede falsear ese dato?como compruebo los megas que tiene la grafica
en internet pone q esa grafica tiene 512mb
Hola, lo más probable es que sólo falten los controladores de cada dispositivo, y aunque dar con todos quizá lleve tiempo, despues se instalan y listo, no és nada grave. ¿No conservas ningún disco original del portátil?, ¿puedes decirnos que modelo és?

En la duda con la gráfica sobre cual está utilizando el ordenador, creo que no és usual que un Vaio tenga dos gráficas, la integrada y otra independiente (8400 en éste caso), pero el tuyo tal vez tenga las dos.

Los Vaio no son desde luego portátiles pensados para jugar aunque en los últimos años hayan avanzado en prestaciones y sigan siendo muy ligeros, al parecer una serie de modelos tienen problemas de fábrica, en el peor de los casos podría estar pasandote esto

http://www.sony.es/discussions/thread/120017

No sé si esto és así, pero por probar para comprobar la tarjeta gráfica (que modelo está usando) pulsa el segundo botón del ratón (o touchpad) en el escritorio, (saldrá un menú) pulsa en "propiedades", ahora en el siguiente menú entra en la pestaña "Configuración", ¿que modelo pone?

Entrar en la Bios y comprobar si la tarjeta integrada (si la tuviera) está activa, 'tapando' la dedicada es una forma de comprobarlo más compleja pero tambien más efectíva.

Nada más encender ordenador, (o inmediatamente que salga el logotipo de "VAIO") pulsa y mantén pulsado F2 (o F3) y no lo sueltes hasta que aparezca un menú, creo que en los Vaio se accede así a la Bios. Dentro de éste menú busca una opción llamada "Advanced", ya entro de Advanced entra en "Video Configuration" y aqui dentro comprueba si viene la opción "PCI Express graphic", o mejor, dinos que opciones encuentras al entrar en "Video configuration"

Para activar el USB tambien desde la Bios, intenta esto

Reinicia el equipo.
     Manten oprimida la tecla F3 en la pantalla de inicio SONY.
     Pulsa la tecla F1 para entrar en el programa de instalación.
     Pulsa la tecla de flecha derecha para resaltar Avanzadas.
     Presiona la tecla FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para resaltar configuración de periféricos.
     Pulsa la tecla ENTER.
     Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para resaltar la interfaz USB.
     Pulsa la tecla ENTER.
     Pulsa la tecla (+) o (-) para cambiar la configuración a Activado.
     Presiona la tecla ESC dos veces.
     Presiona la tecla ENTER dos veces para Salir guardando los cambios.

Info extraida de ésta página.

Saludos
Yay escribió:Hola, lo más probable es que sólo falten los controladores de cada dispositivo, y aunque dar con todos quizá lleve tiempo, despues se instalan y listo, no és nada grave. ¿No conservas ningún disco original del portátil?, ¿puedes decirnos que modelo és?

En la duda con la gráfica sobre cual está utilizando el ordenador, creo que no és usual que un Vaio tenga dos gráficas, la integrada y otra independiente (8400 en éste caso), pero el tuyo tal vez tenga las dos.

Los Vaio no son desde luego portátiles pensados para jugar aunque en los últimos años hayan avanzado en prestaciones y sigan siendo muy ligeros, al parecer una serie de modelos tienen problemas de fábrica, en el peor de los casos podría estar pasandote esto

http://www.sony.es/discussions/thread/120017

No sé si esto és así, pero por probar para comprobar la tarjeta gráfica (que modelo está usando) pulsa el segundo botón del ratón (o touchpad) en el escritorio, (saldrá un menú) pulsa en "propiedades", ahora en el siguiente menú entra en la pestaña "Configuración", ¿que modelo pone?

Entrar en la Bios y comprobar si la tarjeta integrada (si la tuviera) está activa, 'tapando' la dedicada es una forma de comprobarlo más compleja pero tambien más efectíva.

Nada más encender ordenador, (o inmediatamente que salga el logotipo de "VAIO") pulsa y mantén pulsado F2 (o F3) y no lo sueltes hasta que aparezca un menú, creo que en los Vaio se accede así a la Bios. Dentro de éste menú busca una opción llamada "Advanced", ya entro de Advanced entra en "Video Configuration" y aqui dentro comprueba si viene la opción "PCI Express graphic", o mejor, dinos que opciones encuentras al entrar en "Video configuration"

Para activar el USB tambien desde la Bios, intenta esto

Reinicia el equipo.
     Manten oprimida la tecla F3 en la pantalla de inicio SONY.
     Pulsa la tecla F1 para entrar en el programa de instalación.
     Pulsa la tecla de flecha derecha para resaltar Avanzadas.
     Presiona la tecla FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para resaltar configuración de periféricos.
     Pulsa la tecla ENTER.
     Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para resaltar la interfaz USB.
     Pulsa la tecla ENTER.
     Pulsa la tecla (+) o (-) para cambiar la configuración a Activado.
     Presiona la tecla ESC dos veces.
     Presiona la tecla ENTER dos veces para Salir guardando los cambios.

Info extraida de ésta página.

Saludos

n la bios en advanced no me aparece eso...solo me aparecen 2 cosas, nose que boot y otra cosa
el modelo es vaio vgn fz21e
4 respuestas