video componente y video intermitente.

Bueno compre un cable video componente de los chinos, el asunto es que la señal de video se pierde como cada 5 minutos, es decir , estoy viendo películas o jugando y por algunos segundos la imagen se va a negro y luego vuelve, alguna idea que puede ser?, consola NTSC, con el cable original esto no pasa?
A mi no me pasa ni con el original ni con elk de los chinos...
A parte de ntsc has puesto la consola a 720p?
Esos cables chinos son una lotería, pueden funcioanr bien o mal. Buscate una caja box y le conectas cables por componenetes de beuna calidad y cero problemas.
cable video componente de los chinos

cual en concreto?
Te refieres al de divineo.cn en ebay, clonico del original de MS,
como este?
Imagen
raro
eres el primero q cuenta que le salio rana, ese cable de componentes esta bastante bien acabado (he abierto ya tres y lo he comprobado)


viene sin los 5 cables que acaban en rca , cuales le has puesto?
si el problema no esta en los cables podria ser del conector (de la parte donde se conecta a la xbox) muevelo un pelin o metelo mas a fondo
descartadas esas dos cosas exige la devolucion al vendedor
Bueno el cable es como el original que viene con la consola pero en vez de las 2 salidas de audio y video amarillo, tiene los dos audios y el video componente, NO es como el que pusieron en la foto anterior.
A mi me pasaba eso, al final como tenia una Xbox con placa 1.0 le puse un Frozen Cable, le activé el modo RGB en el exploit Ndure (o se ve todo en verdes y morados xD) y desde entonces ando con VGA (no soporta señal 1080i), es un lujo ver el XBMC en 1280x720p y los juegos a 480p se ven estupendamente.

Aunque recuerdo que tuve que soldarle un puentecillo al Frozen cable para que mi Monitor TV Samsung me reconociera el cable (me decia que no habia nada en VGA y no me dejaba elegir la entrada) cosa que me llevó 2 minutos. Exactamente era una masa que no tenia el Frozen cable y que usaba el Samsung para "ver" que había un cable VGA conectado.

Sobre juegos con 720p recuerdo el Soul Calibur II
carritoman escribió:Bueno el cable es como el original que viene con la consola pero en vez de las 2 salidas de audio y video amarillo, tiene los dos audios y el video componente, NO es como el que pusieron en la foto anterior.

Entonces es este como el que compre yo y tambien me salio rana:
http://www.ebay.es/itm/260877431090?ssP ... 1497.l2649
psyco752 escribió:
carritoman escribió:Bueno el cable es como el original que viene con la consola pero en vez de las 2 salidas de audio y video amarillo, tiene los dos audios y el video componente, NO es como el que pusieron en la foto anterior.

Entonces es este como el que compre yo y tambien me salio rana:
http://www.ebay.es/itm/260877431090?ssP ... 1497.l2649


es ese mismo cable.
carritoman escribió:es ese mismo cable.

Les pusiste punto negativo en ebay?Yo se lo he puesto porque manda huevos la cosa,le digo que solución me dan y me dicen que tengo k pagar los gastos de envio para la devolución,es de cachondeo vale más el devolverlo k lo ke vale el articulo.
8 respuestas