Problemas con mandos

Hace una semana me salieron la luz amarilla y tuve que con comprar una nueva.

Configuro los mandos viejos y perfecto, pero el mando nuevo no conecta, el botón PS no hace nada, no parpadean las luces, si lo conectas por USB funciona, pero carga 5 minutos, y tal como lo desenchufas se apaga.

Total, lo llevo a la tienda, me lo cambian por otro y hace lo mismo, ante lo cual me pregunto ¿Es normal? ¿Tiene algún truco para que funcione?

He reseteado ambos mandos, pero ambos han seguido igual

¿Lo vuelvo a cambiar? O es que no se configurarlo.

Saludos
solo es conectarlo con el cable usb y aprietas el botón ps del mando y ya esta configurado.
¿solo te pasa en los mandos nuevos o con el antiguo también?
esaufd4 escribió:solo es conectarlo con el cable usb y aprietas el botón ps del mando y ya esta configurado.
¿solo te pasa en los mandos nuevos o con el antiguo también?

No, sin estar conectado por USB no funcionan los dos nuevos, pulsas el boton PS y no hacen nada, pero los viejos si.

Saludos
Y no sera que estan tan bajos de bateria que ni los acpeta?? A mi me ha pasado alguna vez de cambiar un mando de una consola a otra y volver a cambiar pero como esta bajo de carga, en cuanto sueltas el cbale deja de reconocerlo.

Prueba a dejarlos cargando una hora y despues resetea con el cable conectado
como te dice el compañero, primero cárgalo en el pc mismo y luego prueba.
esaufd4 escribió:como te dice el compañero, primero cárgalo en el pc mismo y luego prueba.

Pues era eso, y lo peor es que lo lleve a la tienda, y el dependiente lo miro y certifico que estaba defectuosos y me dio uno nuevo. [+risas]

En fin, gracias.
jajaja muy buen caso, que gracia...
6 respuestas