Carpeta duplicada, si la borro se borran las dos

Buenas compis... otra vez¿ XD

Pues el caso es que quise quitar la carpeta de descargas donde la tenia, corte y pegue... aora la vuelvo a poner en su sitio pero la tengo duplicada donde estaba y donde la traslade... si arrastro una donde esta la otra no me deja, si borro una se borra la otra... basicamente no puedo hacer nada con ellas salv ver los documentos que estan dentro pero no puedo dejar una sola...

Por otro lado cuando descargo o guardo una foto por ejemplo ya no se me guarda directamente a la carpeta... tengo que hacerlo yo manualmente cada vez que guardo una foto por ejemplo...

Muchas gracias como siempre
Nunca me ha gustado el explorador de Windows, es lo más incómodo que existe para gestionar los directorios/ficheros. Te recomiendo que te descargues el Total Commander y copies el directorio de descargas en otro lugar de tu disco duro, luego borras con el explorador de Windows la carpeta en cuestión y otra vez con el Total Commander mueves la copia que has hecho al lugar donde quieres.

Lo que comentas de que no se guardan automáticamente las cosas que descargas tiene que ver con la configuración del navegador web que utilizas, mira en su configuración a ver si hay alguna opción que diga "guardar automáticamente este tipo de archivo".

Saludos.
Parece que hayas hecho un enlace duro (hard link), algo raro si usas Windows. ¿Qué SO usas?

Por probar, haz un directorio nuevo y mueve ahí todos los archivos contenidos en esos directorios "duplicados", deberían borrarse de ambas, y borra después esos directorios duplicados.

Edito: vale, no parece un enlace duro, al eliminar uno debería quedar el otro. Pues ni idea de qué será ^^
2 respuestas