Hola buenas.
El caso es que hace unos días me cambiaron el router de timofonica por uno nuevo... Bien, pues según el técnico tengo el cableado interno de la parte de arriba de la casa en mal estado (cosa que no dudo) peeeero, al cambiarme el router pasé a descargar a la mitad de velocidad. Que casualidad, no?
Total, que estuve googleando y vi que tenía que conifgurar el Media Bandwidth Mgnt. de mi router ZYXEL.
Bueno, pues lo configuro y ya descargo a unos ~900 kb/sec (velocidad de descarga normal de mis 10MB).
El caso es que cuando enchufo otro ordenador que tengo, al conectarse a la red, el mio pasa a ir lentisimo el internet; pero lento, lento...
El tutorial que segui para hacer lo del router management bandwith fue el siguiente:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.18.htmlHe comprobado que es debido al navegar con el otro ordenador, ya que si desconecto su cable ethernet el mio va que se las pela.
Bueno a ver si alguien sabe que puede estar pasando.
Por cierto, tengo los 2 pc's con ip fijas (y mi IP de internet también es fija) y según ese tutorial le he asignado al otro pc una velocidad de 200kb/sec pero nai nai, no se a cuánto descarga ese (no lo he mirado) pero por lógica el mio debería de ir a unos 600 aprox. y va a ser que no, a la que se conecta ese a la red el mío no llega ni a 1 MB de velocidad.
Gracias y un saludo!!!