Fascistas ''Amanecer Dorado'' atacan autobus de inmigrantes griegos

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.youtube.com/watch?v=Zd_uTfIDlsQ

Ataques de militantes neonazis griegos llegados en autobùs a Patras a un edificio en el que se refugian inmigrantes.

Que chungos deben ser estos tipejos, esperemos que no tengan mucha representacion.... :-|
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nazis griegos, Nazis latinoamericanos, nazis españoles....

¿Esta gente es estúpida?
SuperTolkien escribió:Nazis griegos, Nazis latinoamericanos, nazis españoles....

¿Esta gente es estúpida?

Bueno, con leer la primera palabra que has escrito vale para responder a tu pregunta [carcajad]
Y pensar que esta gente obtuvo representación en el Parlamento en las últimas elecciones...
pufff si que estan las cosas serias alli en grecia.. [mad]
unkblog escribió:
SuperTolkien escribió:Nazis griegos, Nazis latinoamericanos, nazis españoles....

¿Esta gente es estúpida?

Bueno, con leer la primera palabra que has escrito vale para responder a tu pregunta [carcajad]

Joder, si mides 190, eres rubio y con ojos azules, no lo justifica pero le da algo de sentido... pero creer en una doctrina que te dice que eres un puto paria, no se, no es muy inteligente xD

¿Esta gente es estúpida?

Eso digo yo.Serían los primeros en acabar en campos de concentración solo por ser de donde son.
1Saludo
SuperTolkien escribió:
unkblog escribió:

¿Esta gente es estúpida?

Joder, si mides 190, eres rubio y con ojos azules, no lo justifica pero le da algo de sentido... pero creer en una doctrina que te dice que eres un puto paria, no se, no es muy inteligente xD

Bueno sí, como votar a un partido que hace lo contrario a lo que promete y te echa la culpa de que la cosa vaya mal mientras comen caviar a diario.
O votar a otro que dice que está mal lo que hace el primero y ellos han estado años haciéndolo.

No hay que irse a ideologías extremas para encontrarse gente poco inteligente [+risas]

En fin, a ver si en las próximas griegas se pegan el batacazo, pero miedo me da! [mad]
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me dijeron por twitter que se organizaron antifas y les defendieron supongo que serán los de el ultimo vídeo pero no estoy muy seguro http://www.okeanews.fr/flash-violences- ... la-police/

¿Esta gente es estúpida?

Por no hablar de los nazis vascos, la creme de la creme...
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acrata77 escribió:A mi me dijeron por twitter que se organizaron antifas y les defendieron supongo que serán los de el ultimo vídeo pero no estoy muy seguro http://www.okeanews.fr/flash-violences- ... la-police/

no vale me he debido de confundir creo que los de los videos son todo nazis, XD
No sabia que los hubieran relacionado ya con el partido politico, si habia visto en la noticias este medio dia que los neonazis habian atacado a esos inmigrantes afganos como represalia por que habian detenido a un menor afgano como autor de un asesinato a un griego, pero no lo habian relacionado aun con Amanecer Dorado, supongo que habran sumado 2+2 y habrán llegado a la conclusión.

De hecho buscando sobre el tema he leido que la policía tiene algo que ver también por miembros que también pertenecen a grupos de neonazis. Como si no tuvieran bastantes problemas los griegos ya para que esta escoria tomara fuerza.

A mi me dijeron por twitter que se organizaron antifas y les defendieron supongo que serán los de el ultimo vídeo pero no estoy muy seguro http://www.okeanews.fr/flash-violences- ... la-police/

Pues los del video ultimo parecen los neonazis. De hecho fijate en las banderas que son las mismas que llevan durante el ataque.
Atencion al comentario del video:

No eran griegos, eran afganos los que salían del autobús..... Y da gusto ver que en países como grecia, cuando un joven blanco griego es acuchillado, hay gente que sale en su defensa. Viva Amanecer dorado.
qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dongoros escribió:

¿Esta gente es estúpida?

Si, no hay mas que ver los votos que reciben los partidos nazis. [qmparto]

cash escribió:Atencion al comentario del video:

No eran griegos, eran afganos los que salían del autobús..... Y da gusto ver que en países como grecia, cuando un joven blanco griego es acuchillado, hay gente que sale en su defensa. Viva Amanecer dorado.
qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

EPIC!

Es el?
dios mataria a toda la gente con ideologia fascista, pero a todos.
SuperTolkien escribió:
Dongoros escribió:

¿Esta gente es estúpida?

Si, no hay mas que ver los votos que reciben los partidos nazis. [qmparto]

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

EPIC!

Es el?

Quien sino? [qmparto] [qmparto]

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

Diossssss, EPIC LOL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

Que fuerte. [qmparto]
¿Os habeis metido en el canal de qwerty211000?

vaya tela!!!!!
jas1 escribió:¿Os habeis metido en el canal de qwerty211000?

vaya tela!!!!!

Me hago perfectamente una idea de como es este sujeto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

Me da mucho miedo que haya gente que piense como este y espero que no sea el deambula por aqui [mad]
Liquid Snake yo escribió:

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

Me da mucho miedo que haya gente que piense como este y espero que no sea el deambula por aqui [mad]

La probabilidad es de un 99%, ya que ha sido justo cuando se ha publicado el post. XD

Pero bueno, yo desde aqui le mando un saludo!! que seguro que lo lee. [fies]

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

La verdad es que sí... pensar que haya alguien en EOL a quien le guste Beatriz Luengo, Daddy Yankee y Melendi... [mad]
Jajajajaja a ver, no quiero ser mal pensado pero ha sido épico Cash XD.
1Saludo
unkblog escribió:

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

La verdad es que sí... pensar que haya alguien en EOL a quien le guste Beatriz Luengo, Daddy Yankee y Melendi... [mad]

Y NEK!
En su perfil de Youtube se pueden ver vídeos musicales tan variopintos que van desde
Los Rockeros De Cristo Rey - Orgulloso De Ser Español
hasta
Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego subtitulado español

..... no se que me da mas miedo [mad]
1Saludo
No os estais desviando un poco del tema?
cash escribió:

qwerty211000

[rtfm] [rtfm]

La probabilidad es de un 99%, ya que ha sido justo cuando se ha publicado el post. XD

Pero bueno, yo desde aqui le mando un saludo!! que seguro que lo lee. [fies]

Seguro que lo lee y te agradece el saludo [qmparto]
Vale ya con el offtopic. Y Dongoros, el flame mejor lo dejamos, ¿ok?
Campanilla escribió:Vale ya con el offtopic. Y Dongoros, el flame mejor lo dejamos, ¿ok?

Flame?? Menuda panda... xDD
Dongoros escribió:
Campanilla escribió:Vale ya con el offtopic. Y Dongoros, el flame mejor lo dejamos, ¿ok?

Flame?? Menuda panda... xDD

jajaja joder madre mia me es inevitable reirme al leer eso tio jajaja menudo crack dongoros!!
XD
Los nazis estos se han creido que con 21 diputados ya son mayoria...el caso es que sí se lo creen.

Han anunciado que los siguientes son los gays...veremos si son solo amenazas o que...

Y repito lo que he dicho en otro hilo, cualquier ideologia que atente contra la dignidad de las personas deberia de ser prohibido.
Veo acercarse el banhammer xD.

Lo de Amanecer Dorado, tratándose de nazis pues nada nuevo.
Lo he visto en las noticias esta mañana ... Incluso le han endiñado a un policia.

Da miedito ver estas cosas en una Europa " moderna".

---------

Y si , se escucha el tronar del Banhammer cercano xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder con los neonazis esos, están envalentonados y eso que en Grecia el movimiento anarquista es bastante numeroso.

Y ahora que ya he soltado el ontopic para esquivar el ban, voy a la chicha del hilo. Muy, muy bien encontrado, cash, eres un crack [oki]
dios mataria a toda la gente con ideologia fascista, pero a todos

Ole!! si señor! ¿Los fascistas no matan/torturan a la gente que no comparte su misma ideologia? .... haciendo eso te conviertes en el fascista Nº1...
No es por hacer de abogado del diablo pero, aparte de suposiciones de los periodicos, hay algo que vincule al partido politico con este acto?
Dfx escribió:No es por hacer de abogado del diablo pero, aparte de suposiciones de los periodicos, hay algo que vincule al partido politico con este acto?

da igual que ni siquiera particepen directamente, si no lo condenan es como si lo hacen ellos. si tú tampoco lo criticas es como si lo haces tú.
ç
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
santanas213 escribió:
Dfx escribió:No es por hacer de abogado del diablo pero, aparte de suposiciones de los periodicos, hay algo que vincule al partido politico con este acto?

da igual que ni siquiera particepen directamente, si no lo condenan es como si lo hacen ellos. si tú tampoco lo criticas es como si lo haces tú.
ç

/ironic, supongo
santanas213 escribió:

ç

No es cuestión de no condenar, lo de la condena es allá donde obliguen a condenar ABSURDO. La cuestión es que esta gente responde a las ideas y los resultados de un partido político que de por sí, todo lo que ha demostrado apesta. Nadie duda en que no son integrantes del partido político pero tampoco creo que nadie dude en que gracias a esta gente Amanecer Dorado esté ahí. Y si no fuera por Amanecer Dorado no creo que se vieran esas situaciones, últimamente bastante frecuentes en ese país.
PreOoZ escribió:
santanas213 escribió:

ç

No es cuestión de no condenar, lo de la condena es allá donde obliguen a condenar ABSURDO. La cuestión es que esta gente responde a las ideas y los resultados de un partido político que de por sí, todo lo que ha demostrado apesta. Nadie duda en que no son integrantes del partido político pero tampoco creo que nadie dude en que gracias a esta gente Amanecer Dorado esté ahí. Y si no fuera por Amanecer Dorado no creo que se vieran esas situaciones, últimamente bastante frecuentes en ese país.

Sí que participaron. En todos los medios se ha dicho que primero fueron los del pueblo y los de amancer dorado fueron a "ayudar"
El pueblo griego sabra, a final de cuenta son ellos quienes les han puesto donde estan. Luego ya que la comunidad internacional haga lo que considere oportuno.
Areos escribió:El pueblo griego sabra, a final de cuenta son ellos quienes les han puesto donde estan. Luego ya que la comunidad internacional haga lo que considere oportuno.

+1

A mi desde luego me parece una actitud bochornosa para Grecia y tal, ellos sabran la mierda que se comen.
santanas213 escribió:

ç

Yo he criticado el acto, pero pienso que al hablar de neonazis se puede haber llegado a la conclusion de que el partido politico esta detras, vamos al principio de que apereciera la noticia parecia que los del pueblo habian tomado la justicia por su mano y la habian tomado con el resto de inmigrantes afganos. Luego se ha hablado de neonazis y mas tarde se afirmaba que Amanecer Dorado lo habia provocado.

De todas maneras el pueblo griego sabra, si tienen un problema de inmigracion hay muchas mas maneras de resolverlo antes de acudir a la extrema derecha.
44 respuestas