EDIT: Me he pasado dos pueblos con el tono de reproche
Esto me pasa por no leerme todas las páginasResumen del hilo: Las tías no me hacen ni caso, T_D_S P_T_S, voy a ponerme a llorar y a abrir hilos chorra.
Si de entrada piensas que son gilipollas y vas con una actitud medio enfadada medio hostil, es que no me extraña. Lamentarte y manchar todo de bilis sólo te va a alejar más. Solemos ignorar o alejarnos de personas que desprenden sentimientos de frustración y odio irracional. Como decían, el error es de los chicos por no captar la señal de "No me interesas". ¿Están obligadas ellas a que les caigas bien si las llamas, las entras siempre y las haces 'sentirse especiales' todo el rato?
Es verdad que ellas suelen llevar pocas veces la iniciativa, pero de ahí a mofarse como lo haces me parece desproporcionado. Da todo el tufo a butthurt y a bilis. A veces olvidamos que ellas también son personas, y sólo responden a como está la sociedad. Si pueden follar fácil y hay muchos tíos que las ponen en el altar ¿Por qué iban a fijarse en todos los chicos? Tampoco están obligadas a que les gusten todos. Y, créeme, cuando les gusta un tío, van a saco a por él; incluso si no son de llevar la iniciativa, sueltan señales demasiado obvias
Así como está el hilo, podríamos abrir un hilo de como ligar con técnicas de tío con cosas del tipo "Entrale a la que tenga más tetas y pasa de sus amigas; si te da calabazas, ataca a estas amigas y suda de la de antes, los sentimientos son lo de menos, sólo importa follar"
Ah! Y poco o nada tiene que ver el que no os envíen señales, con que no os envíen las señales que queréis ver. Me explico... si no quiere hablar, es que no quiere hablar, es una señal que no se puede confundir. Ahora, si recibimos señales de que no le gustamos, cuando esperábamos con ilusión señales de amor y de atracción, pues pasa lo que pasa, que nos vamos al rincón a abrir hilos de estos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y no confundáis esa actitud con una calientapollas. A estas se les ve, de echo sueltan señales cuando no toca, y si no se te va la cabeza a veces se pueden averiguar sus malvadas intenciones
AÑADO: Por experiencia se que los tíos con dificultades para averiguar si una tía quiere lío con nosotros,también lo tenemos al revés, es decir, para saber si esa tía no quiere rollo. Yo reconozco que no se mucho de señales positivas o negativas