Consulta sobre temperatura de tarjeta grafica.

Buenas, queria haceros una consulta.
Ahora con la llegada del verano mi cuarto vuelve a convertirse en un horno, le he metido a mi pc este trasto http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _h100.html.
Y me ha reducido la temperatura y ahora el core esta a 18 grados, pero me preocupa y mucho mi grafica, en invierno solia estar a 30 35 grados, el problema es que ahora su temperatura normal sin jugar esta en 55 59 grados, no se si sera normal, y ya si juego... ( no he puesto el skyrim desde hace mas de un mes por miedo ...), me pasa de 80.. no se si sera normal o no.
Buscando info, instale un programa llamado EVGA Precision X, con eso puedo aumentar el ventilador que por defecto esta en 40%... pero antes de hacer nada me gusta informarme.. tiene algun inconveniente?, acorta la vida de la grafica o algo?.. o las temperaturas que alcanzo son normales?, no se, el año pasado ni me dio por mirar la temperatura y jugue perfectamente, pero ahora que las estoy monitorizando estoy algo preocupado.
Un saludo y gracias.
Hola Melkoria,

¿Qué equipo tienes?
60-80º no es una temperatura tan alta según que gráfica. También puedes usar el MSI Afterburner para regular la velocidad del ventilador.

Saludos,
kmr
kmr escribió:Hola Melkoria,

¿Qué equipo tienes?
60-80º no es una temperatura tan alta según que gráfica. También puedes usar el MSI Afterburner para regular la velocidad del ventilador.

Saludos,
kmr

Cierto, fallo mio, mi tarjeta grafica es una nvidia geforce gtx 275.
Y si aumentara la velocidad del ventilador por ejemplo solo cuando voy a jugar, a largo plazo seria perjudicial para la tarjeta?, y en caso de hacerlo, a que velocidad deberia ponerla?.
2 respuestas