ayuda con flasheo!

tengo una consulta para ustedes que por lo que se ve la tienen mas que clara, jeje.

quiero flashear mi xbox pero no se si mi mother es compatible con el jungleflasher!

tengo una GIGABYTE ga m68mt-s2

desde ya muchas gracias amigos!
saludos


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola. Va a ser muy dificil que alguien te confirme si es compatible o no, ya que como no vea tu post alguien que tenga esa placa y te lo pueda confirmar es dificil de decir. Lo mas facil es probar. Si lo reconoce es compatible. Si no, no
Si lo pruebas tu acabas antes
buenisimo! osea que si me toma la lectora seria 100% compatible? pregunto para no tener problemas luego
Hola,
La mejor manera de saberlo es probando, si te la reconoce haces un copia de seguridad del firmware y a partir de ahí ya sin problemas.
Saludos
¿Que mas da que la placa sea compatible o no? La única diferencia está en que si el southbridge no es compatible no podrás sacar la key de un lector. Pero si tienes la key, reconstruyes los BIN y con jf generas el dummy fixed. Debes conseguir ponerla en 072 (se puede con cualquier controladora SATA) y le haces un write.
Si no puedes sacar la key estás perdido. Es por ello muy importante que si algun día te flashearon el lector, que pidas la key al menos. En mi caso me encontré con una buena persona que a los dias de flashearme el lector hace años me mando la key por txt.
Si tendrías que probar la compatibilidad tu mismo, hice lo mismo yo y me funciono aSi que adelante y trankilo que no corres riesgo alguno.
6 respuestas