(Recomendación) Placa base

Buenas a todos,

Pues veréis, quiero pillarme una nueva placa base de Intel Socket 1155 de gama alta (gaming), a gama alta me refiero a que tenga buenos materiales, usb 3.0, preparada para las nueva tarjeta gráficas que ocuparan pci 3.0, que pueda meterle 16 GB de RAM. Sobre todo que con esta placa me dure para varios años y pueda ir actualizandole sin tener ningún problema. No tengo pensado hacerle sli, tengo de presupuesto como máximo 180 euros. Es que estoy bastante rayado con esto, por que quiero pillarme una placa que me dure y para no tener problemas en el futuro.

¿Que placa me recomendáis? Me dijeron que las mejores son las asus.

Gracias por todo.
a mi de las ultimas y por ese precio la que me mola es esta http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v.html, pero hay otras mas baratas que estan mu bien tambien como las p8z68 de asus. yo te recomiendo que mires en pccomponentes y vayas leyendo también opiniones, aparte de lo que te podamos decir por aqui xD.
Y que te parece esta placa base: http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_gen3.html

pd. Tengo una duda sobre procesadores, me han dicho que los nuevos i7 y i5 (tercera generación) tienen un problema de sobrecalentamiento y hasta que no salgan las revisiones no irán bien. Y la duda era si pillarme el Intel Core i7 2700K 3.5Ghz o Intel Core i7-3770K 3.5Ghz ¿Cual me recomiendas?
¿Para qué es el pc? -> Sí fuese sólo para jugar te recomendaria el i5 2500K

Yo ahora mismo no me pillaría un Ivy Brigde, y si tuviera que pillarme un i7 me pillaria sin dudarlo el 2700K

Respecto a la placa base:

- ASRock Fatal1ty P67 Professional B3

- Asus P8P67 Deluxe B3

Y si quieres ahorrar un poco ASRock P67 Extreme6 B3
Urkz escribió:¿Para qué es el pc? -> Sí fuese sólo para jugar te recomendaria el i5 2500K

Yo ahora mismo no me pillaría un Ivy Brigde, y si tuviera que pillarme un i7 me pillaria sin dudarlo el 2700K

- Asus P8P67 Deluxe B3

La placa que me cogere seguramente sera esta la que me pusiste Asus P8P67 Deluxe B3, ¿esta te permite pci express 3.0 para las nuevas tarjetas graficas?

Y el i5 3570K ¿como lo ves?
jccyunior escribió:
Urkz escribió:¿Para qué es el pc? -> Sí fuese sólo para jugar te recomendaria el i5 2500K

- Asus P8P67 Deluxe B3

La placa que me cogere seguramente sera esta la que me pusiste Asus P8P67 Deluxe B3, ¿esta te permite pci express 3.0 para las nuevas tarjetas graficas?

Y el i5 3570K ¿como lo ves?

Yo llevo con ivy bridge desde principios de abril y ningun problema. De hecho tengo el i5 3570k subido a 4.3ghz con el ventilador de serie y sin tocar voltaje.

Para placa base me parece ridiculo recomendar una z68 o p67 como gama alta, cuando lo que se quiere es ampliar en el futuro (pcie 3.0).

Las placas Z77 soportan graficas pcie 3.0 y por ahora a la espera de que salgan las extreme son la gama alta, además retrocompatible con sandy bridge. La intel HD4000 que traen de serie las cpu ivy bridge de serie no es gran cosa pero mejora bastante la hd3000 y puede funcionar en tandem con la grafica dedicada
5 respuestas