LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
El siguiente esquema explica de forma breve, concisa y sencilla lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Si hacemos un poco de memoria histórica vemos que la terrible crisis mundial que llevó al crack de la bolsa de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del silgo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.

No importa cuál sea su situación actual ni en qué parte del mundo viva en este momento, si Vd. sigue ahí sentado sin hacer nada por cambiar este mundo, tenga por seguro que, de una forma u otra, algún día sus hijos pagarán muy caro la pusilanimidad actual de sus padres, quizás con su vida.
Imagen
Relacionada: La crisis financiera mundial podría ser obra del Club Bilderberg http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... Bilderberg
Claro que sí, ¿para qué seguir robando desde la sombra ocultos por el pan y circo pudiendo empobrecerles (y por lo tanto tener menos margen para robar) y hacer que piensen que algo está fallando?

Lo siento, no le veo sentido, si tu estás robando a alguien te interesa que ese alguien sea lo más rico posible.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:Claro que sí, ¿para qué seguir robando desde la sombra ocultos por el pan y circo pudiendo empobrecerles (y por lo tanto tener menos margen para robar) y hacer que piensen que algo está fallando?

Lo siento, no le veo sentido, si tu estás robando a alguien te interesa que ese alguien sea lo más rico posible.

No va de robarte tu dinero. Quieren robarte tu vida, que les pertenezca a ellos para disponer de ella como les venga en gana.
Shantotto escribió:
dark_hunter escribió:Claro que sí, ¿para qué seguir robando desde la sombra ocultos por el pan y circo pudiendo empobrecerles (y por lo tanto tener menos margen para robar) y hacer que piensen que algo está fallando?

No va de robarte tu dinero. Quieren robarte tu vida, que les pertenezca a ellos para disponer de ella como les venga en gana.

¿Y eso lo quieren para...?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:
Shantotto escribió:No va de robarte tu dinero. Quieren robarte tu vida, que les pertenezca a ellos para disponer de ella como les venga en gana.
¿Y eso lo quieren para...?

Para tenerla. Las posesiones materiales se les han quedado cortas.
A mí no me sorprende.

Es lamentablemente cierto. Y, además, estamos justo donde nos quieren. Nos dejan tener la sensación de que estamos haciéndoles frente pero, en realidad, no estamos haciendo nada en absoluto. ¿Resultado? Tenemos una sensación de control, de decisión, y de oposición luchadora.

Pero, en realidad, en efectos de trascendencia es igual a cero. ¿Por qué? Porque, en realidad, la gente tiene miedo y siguen esperando a que los que han provocado esto se apiaden y se "reconduzcan".

Y eso, sintiéndolo mucho, no va a ocurrir.
Quien no crea que esto tiene algo de cierto, en mayor o menor medida, debería empezar por quitarse la venda de los ojos.
Trog escribió:A mí no me sorprende.

Es lamentablemente cierto. Y, además, estamos justo donde nos quieren. Nos dejan tener la sensación de que estamos haciéndoles frente pero, en realidad, no estamos haciendo nada en absoluto. ¿Resultado? Tenemos una sensación de control, de decisión, y de oposición luchadora.

Pero, en realidad, en efectos de trascendencia es igual a cero. ¿Por qué? Porque, en realidad, la gente tiene miedo y siguen esperando a que los que han provocado esto se apiaden y se "reconduzcan".

Cierto!

Es como un campo de frutales, los abonas, cuidas, controlas para que salgan unas frutas bien gordas y luego hora de cosechar, todas a la cesta y a vender haha.
Coincido en que esto es mucho más que un juego de dinero, es un juego de poder. Ya nadie puede a negar que a día de hoy los estados están tremendamente intervenidos por lobbys económicos mucho más poderosos.

No sé como aun puede haber gente predicando los dogmas de la doctrina liberal en los medios de masas cuando es la principal artífice de la incipiente decadencia de las clases medias.
Trog escribió:A mí no me sorprende.

Totalmente de acuerdo, nos sentimos fuertes y tenemos demasiada esperanza, nos pensamos que estamos consiguiendo algo, cuando solo conseguimos desahogarnos, y a ellos les encanta eso.
Fijate que yo si que creo que evidentemente hay una elite adinerada que es quien controla (y mas en tiempo de crisis) desde los presupuestos del estado, hasta tu sueldo (indirectamente pues si no dan credito a quien te pague tu a lo mejor no puedes ni cobrar), pero yo a diferencia de lo que decis no creo que les interesen las vidas de las personas, les importa el dinero y el poder, el resultado de esta crisis no es someter ni van a crear al Big Brother de 1984. El comienzo de esta crisis es por la avaricia, y las reformas de esta crisis pasan por hay, y si os dais cuenta en este caso el objetivo es el mundo financiero (los demas somos victimas colaterales) pues tanto en estados unidos como en europa, y por supuesto españa, estan desapareciendo bancos pequeños, siendo absorbidos por los mas grandes, para eliminar competencia, aumentar el capital que se controla... pero esto no es ninguna conspiracion, es una realidad para crear empresas mas grandes.
Finrod_ escribió:Fijate que yo si que creo que evidentemente hay una elite adinerada que es quien controla (y mas en tiempo de crisis) desde los presupuestos del estado, hasta tu sueldo (indirectamente pues si no dan credito a quien te pague tu a lo mejor no puedes ni cobrar), pero yo a diferencia de lo que decis no creo que les interesen las vidas de las personas, les importa el dinero y el poder, el resultado de esta crisis no es someter ni van a crear al Big Brother de 1984. El comienzo de esta crisis es por la avaricia, y las reformas de esta crisis pasan por hay, y si os dais cuenta en este caso el objetivo es el mundo financiero (los demas somos victimas colaterales) pues tanto en estados unidos como en europa, y por supuesto españa, estan desapareciendo bancos pequeños, siendo absorbidos por los mas grandes, para eliminar competencia, aumentar el capital que se controla... pero esto no es ninguna conspiracion, es una realidad para crear empresas mas grandes.

Tú lo has dicho. No les importan las vidas humanas por lo cual harán lo que sea a costa de nosotros para obtener el premio del juego que están jugando.

El que sea.

Y, a partir de ahí, ya veremos si hay o no un 1984. Desde luego les encantaría.

Yo os lo digo, cada vez estamos más cerca del no retorno, y las manifas pacíficas, afrontémoslo, no sirven de una mierda. Y es triste, pero es así.
Esa pirámide es más falsa que un billete de 3€50, el BCE no es filial del FMI de ninguna manera, es propiedad de los bancos centrales que son controlados por los gobiernos europeos. No tiene ni pies ni cabeza.

Y si fuera verdad, peor, porque no hay edificio más estable que una pirámide, así que las posibilidades de derrumbarla iban a ser cero.
Otro hilo sobre conspiraciones y el club Bilderberg?

Joder, esto no tiene fin.
Reverendo escribió:Otro hilo sobre conspiraciones y el club Bilderberg?

Y lo que te queda.

Riete tú de los de Jehová.
PainKiller escribió:

Y lo que te queda.

Actualmente, este hilo es de los menos conspiranoicos que he visto por parte de este usuario. El único elemento de conspiranoia que inserta es la asunción de que el lobby económico dominante esté organizado y que conste de nombres conocidos.
Gurlukovich escribió:Y si fuera verdad, peor, porque no hay edificio más estable que una pirámide, así que las posibilidades de derrumbarla iban a ser cero.

No cuando tu formas parte de la base
Elelegido escribió:
PainKiller escribió:

Y lo que te queda.

Actualmente, este hilo es de los menos conspiranoicos que he visto por parte de este usuario. El único elemento de conspiranoia que inserta es la asunción de que el lobby económico dominante esté organizado y que conste de nombres conocidos.

Te parece esto poco conspiranoico?:

de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del silgo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.

Relacionada: La crisis financiera mundial podría ser obra del Club Bilderberg http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... Bilderberg
Lo que me fastidia es que se me mezcle con otras desinformaciones que sí que son conspiranoicas, nos mezclan con basura para que nadie nos crea, o simplemente meten ellos mismos esa basura desinformativa,así es más fácil tacharnos a todos de locos, conspiración para una dominación mundial y esclavización de la población: sí en eso creo y poco más.
evangelion_01 escribió:
Gurlukovich escribió:Y si fuera verdad, peor, porque no hay edificio más estable que una pirámide, así que las posibilidades de derrumbarla iban a ser cero.

No cuando tu formas parte de la base

Hay mucha base que mover y para poder mover lo de abajo primero hay que quitar todo lo de arriba porque cada capa de abajo se reparte el peso de lo de arriba, así que para mover la base hay que mover todo el peso de la piramide.

Es por eso que es tan estable.
Reverendo escribió:
Elelegido escribió:

Te parece esto poco conspiranoico?:

de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del silgo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.

Es a eso a lo que me refería con 'organizado' y demás.
¿Con una pirámide? Yo os lo explico todo con un cilindro:

Imagen

Diría que un hexaedro es más estable. Y cuanta menos altura con relación a su longitud, más estable será. ¿Cómo lo ves?
amigos mios , la verdad no esta para nada camuflada. La gente normal puede hacer lo que querra ... pero estas corporaciones compiten en quien es el primero en que os engañe y chantajee

la gente no se da cuenta que podemos ...nos envuelven en engaños y sistemas para crear una illusion
Hay mucha base que mover y para poder mover lo de abajo primero hay que quitar todo lo de arriba porque cada capa de abajo se reparte el peso de lo de arriba, así que para mover la base hay que mover todo el peso de la piramide.

Es por eso que es tan estable.

No estoy de acuerdo. Obviamente hay patrones de dominación basada en clases sociales, hay tendencias en favorecer los intereses de las élites para obtener control centralizado existe una tendencia entre los gobiernos por servir dichos intereses y demás, pero esto sin embargo no significa necesariamente que se trate de una conspiración. Es así por defecto, porque simplemente ocurre dada la naturaleza humana o es algo diseñado? yo creo que es lo primero. Las acciones corporativas que promueven desigualdades estructurales, accidentes laborales, contaminación ambiental y explotacion del tercer mundo son formas sistematicas que dictan las formas en las que se hacen negocios en la búsqueda del benficio economico y de la concentración de poder, por lo que la forma en la que se estructura la sociedad es una consecuencia directa de dichas acciones.

Si queremos cambiar algo hay que cambiar las reglas del juego, establecer nuevos códigos de conducta y rediseñar la forma en la que se hacen negocios, realmente ese es el problema de base. Si ahora van y desparecen todos los políticos y banqueros como dices tú, no tengo ninguna duda de que vendrán muchos detrás de los que están en la base de la piramide querran ocupar esos puestos vacantes, por qué? porque es naturaleza humana el buscar el beneficio económico y el poder, no es cuestión de unos pocos individuos que conspiran y diseñan la sociedad, ocurre por defecto.
Javiguti escribió:

Diría que un hexaedro es más estable. Y cuanta menos altura con relación a su longitud, más estable será. ¿Cómo lo ves?

Como va a ser un cubo más estable que una pirámide? A igual altura, por fuerza el centro de masa estará más bajo en una pirámide.
Demasiado rebuscado y paranoico, las cosas son más sencillas. No creo en clanes familiares que dominen desde hace siglos a la humanidad, en plan malo de película de James Bond.

Saludos
Gurlukovich escribió:
Javiguti escribió:

Como va a ser un cubo más estable que una pirámide? A igual altura, por fuerza el centro de masa estará más bajo en una pirámide.

No había dicho un cubo (y me cuidé bien de ello), si no una estructura con todo lo que hay en las capas superiores en la base y de una única unidad como altura. Y cuanto más bajes la altura, más estable será.

Si nos vamos a poner a simplificar así...
Javiguti escribió:No había dicho un cubo (y me cuidé bien de ello), si no una estructura con todo lo que hay en las capas superiores en la base y de una única unidad como altura. Y cuanto más bajes la altura, más estable será.

Si nos vamos a poner a simplificar así...

Entonces no hay nada que derribar porque está todo por los suelos, más no puede caer XD.
Catastroika, cuando vi lo que duraba ni borracho pensaba verlo, y me lo tragué entero... ganas de matar aumentando

http://www.youtube.com/watch?v=qQQk9g1ekTE
31 respuestas