Tiendas "freaks" en Valencia?

Dentro de un mes voy a ir con mi novia a un apartamento que tiene en Sagunto para celebrar nuestro aniversario, pero antes, pasaremos por Valencia y queremos comprarnos un juego de mesa, ya que los coleccionamos.
Obviamente no me refiero a juegos como el Monopoly, Trivial o Party, sino juegos mas "freaks" como Carcassonne, Catan, Arkham Horror, etc.
Así que queremos ir a alguna tienda, así en plan Super Ocio para comprarlo, pero no conozco ninguna, así que, valencianos, ¿me podéis recomendar alguna? Y si me decís por donde está...

Muchas gracias.
En Fnac venden juegos así...
Lo sé, pero al menos el en de Zaragoza solo hay unos pocos...
En Abacus tienen bastantes también. De hecho creo que más variedad que en la Fnac.
Y de paso podéis probar alguno de Lego, que son geniales aunque sencillos. El de los policías y ladrones mola :D
Pues en Barcelona suelen tener bastantes juegos. He ido a unas cuantas tiendas de Valencia, pero ya no recuerdo el nombre de la mayoría, solo me acuerdo de Futurama. Es una tienda de comics pero quizá tengan algo. Creo que cerca de Fnac también hay una tienda de comics y tal, pero no recuerdo como se llama...
Y si vais a Sagunto porque no os pasais por Neotem que está en el Puerto de Sagunto. Tienen una gran cantidad de juegos y el dueño es muy amable.

También tienen pagina web por si os interesa ver que podéis encontrar en ella.

Lo único que los fines de semana solo abren el sabado por la mañana.
Por el centro tienes hasta tres tiendas llamadas "Imagenes" (al lado de fnac, otra pegada a una calle cerca de la plaza de toros y la otra en una de las callejuelas muy cerca de la estación, que a su vez está cerca de la plaza de toros), cerquita de ahí otra que se llama "Futurama", y por la zona otra llamada "DComics".

Hay más por esa zona, muy cerca de uno de los imágenes hay otra tienda de ese palo, las direcciones exactas no las se pero con esto deberías poder guiarte para buscarlas por el Google maps ;)
Junto a la plaza de toros hay un pasaje, que se llama Doctor Serra.

Pues ahí hay una tienda pequeña pero dedicada en exclusiva a los juegos de mesa. Tienen bastantes cosas.
Muchas gracias.
Por Valencia me puedo mover mas o menos bien, ya que llevo tiempo yendo y además tengo familia allí.
Miraré las tiendas que me habéis dicho.

thorgrim escribió:Y si vais a Sagunto porque no os pasais por Neotem que está en el Puerto de Sagunto. Tienen una gran cantidad de juegos y el dueño es muy amable.

También tienen pagina web por si os interesa ver que podéis encontrar en ella.

Lo único que los fines de semana solo abren el sabado por la mañana.

¿Dónde está exactamente? Realmente vamos a Puerto de Sagunto. El apartamento está en la parte vieja, cerca del puerto, al lado de la Avenida de Morvedre (creo).

EDITO: Lo he mirado en el mapa, está muy cerca del apartamento! a unos 15 minutos o así. El apartamento está en la Carrer del Mar.
Yo los imagenes los descartaria por los siguientes motivos:
-Imagenes Shop: se dedica principalmente a merchandising, principalmente peluches, miniaturas, camisetas y chapas. Tienen algo de comic pero las ultimas novedades, de juegos de mesa suele tenen poca cosa o ninguna.
-Imagenes manga: Creo que su nombre lo dice todo tienda exclusiva de manga, tambien tiene algo de merchandising, pero no juegos de mesa.
-imagenes comics: Dedicada al comic americano y europeo, aquí si que he visto varios juegos de mesa pero no suelen tener una gran variedad.
-Imagenes fantasy: Un poco refrito de las tres anteriores, se supone que tendrían que dedicarse más a rol y temas de fantasia, pero se limita a un par de estanterias con libros de fantasia y ciencia ficción y un par de cajones con juegos de rol.

En la fnac no hay practicamente nada tienen un pale con unos cuantos juegos y punto.

En futurama se dedican al comica tanto manga como americano y europeo tienda con mucho material, buenos precios, ofertas interesantes pero nada de juegos de mesa.

Si no me equivoco DComics está por la zona de las universidades, no por el centro, supongo que te referirás a Manhattan comics o a Metropolis comics, pero ambas son de comics principalmente en las dos ultimas creo que nunca he visto juegos de mesa. En DComics si que tienen algo pero ya digo que no está por el centro.

Sobre la de Doctor Serra, supongo que te referirás a camelot, se dedica, o almenos lo hacía, hace mucho que no voy, más a juegos tipo warhammer o confrontation y juegos de cartas tipo magic. Aunque tenían juegos de mesa esa podría ser una buena opción. Aunque la última vez que fui tenía las cosas un poco caras.

Por el centro también tienes La orda, en la Calle de Jesús, 25. Pero segun su pagina web parece que se dedica más al comic. No se como estará la tienda ya que yo la conocía de jornadas. Nunca he estado en la tienda.

De todas estás opciones sigo pensando que la que ofrece más variedad y mejores precios es Neotem y si te pilla cerca tal como dices mejor que mejor. Está en la plaza Noguera justo enfrente de correos.
thorgrim escribió:Yo los imagenes los descartaria por los siguientes motivos:
-Imagenes Shop: se dedica principalmente a merchandising, principalmente peluches, miniaturas, camisetas y chapas. Tienen algo de comic pero las ultimas novedades, de juegos de mesa suele tenen poca cosa o ninguna.
-Imagenes manga: Creo que su nombre lo dice todo tienda exclusiva de manga, tambien tiene algo de merchandising, pero no juegos de mesa.
-imagenes comics: Dedicada al comic americano y europeo, aquí si que he visto varios juegos de mesa pero no suelen tener una gran variedad.
-Imagenes fantasy: Un poco refrito de las tres anteriores, se supone que tendrían que dedicarse más a rol y temas de fantasia, pero se limita a un par de estanterias con libros de fantasia y ciencia ficción y un par de cajones con juegos de rol.

En la fnac no hay practicamente nada tienen un pale con unos cuantos juegos y punto.

En futurama se dedican al comica tanto manga como americano y europeo tienda con mucho material, buenos precios, ofertas interesantes pero nada de juegos de mesa.

Si no me equivoco DComics está por la zona de las universidades, no por el centro, supongo que te referirás a Manhattan comics o a Metropolis comics, pero ambas son de comics principalmente en las dos ultimas creo que nunca he visto juegos de mesa. En DComics si que tienen algo pero ya digo que no está por el centro.

Sobre la de Doctor Serra, supongo que te referirás a camelot, se dedica, o almenos lo hacía, hace mucho que no voy, más a juegos tipo warhammer o confrontation y juegos de cartas tipo magic. Aunque tenían juegos de mesa esa podría ser una buena opción. Aunque la última vez que fui tenía las cosas un poco caras.

Por el centro también tienes La orda, en la Calle de Jesús, 25. Pero segun su pagina web parece que se dedica más al comic. No se como estará la tienda ya que yo la conocía de jornadas. Nunca he estado en la tienda.

De todas estás opciones sigo pensando que la que ofrece más variedad y mejores precios es Neotem y si te pilla cerca tal como dices mejor que mejor. Está en la plaza Noguera justo enfrente de correos.

Tienes razón, DComics está al lado del campus de los Naranjos, lo he confundido con el de Manhattan...

Veo que conoces a la perfección las tiendas de ese tipo que tenemos por aquí, gracias por la info ;)
Si es por valencia tienes camelot en el pasaje de al lado de la plaza de toros, en rusafa tienes un imagenes, en la fnac tambien hay y ademas esta al lado de otro imagenes y si siges hacia plaza españa en una de las calles se en cuentra el mamhattan comics.
Cuando sales de la estacion la primera calle paralela a la izquierda tiene dos imagenes tambien. Y si sigues adelante de la fnac en el cruce del parque a la izquierda esya la horda y recto futurama.
Espero que te sirva
Muchas gracias a todos por los consejos.
Posiblemente haga caso a thorgrim, sobre todo por cercanía y facilidad.
Iremos a primera hora de la tarde (vamos un viernes por la mañana) y si no vemos nada que nos guste ya iremos a Valencia. Aunque por lo que me dices no habrá nada en Valencia que no esé en Neotem...
sexto escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.
Posiblemente haga caso a thorgrim, sobre todo por cercanía y facilidad.
Iremos a primera hora de la tarde (vamos un viernes por la mañana) y si no vemos nada que nos guste ya iremos a Valencia. Aunque por lo que me dices no habrá nada en Valencia que no esé en Neotem...

Si bajas a Valencia, Abacus, en serio. Tienen una buena estantería y bastantes de los de cartas tipo "Érase una vez". Eso si, nada de zombies XD
En Neotem variedad tienen mucha, al menos más que en las mencionadas(exceptuenado Abacus, que no la conozco y por lo tanto no puedo opinar). De todas formas si quieres algo en concreto podéis mirar a ver si lo tienen en la página web que la actalizada el mismo día que le traen el material o al día siguiente. También si queréis algo que no tenga en ese momento podéis poneros en contacto con él por correo que seguro que no tendrá ningún problema en responderos.

Metis Connetis escribió:Veo que conoces a la perfección las tiendas de ese tipo que tenemos por aquí, gracias por la info

Son muchos años de friky, y antes de que abriesen Neotem cada vez que quería algo te tenías que ir a Valencia así que por fuerza tenías que conocerte las tiendas si querías conseguir algo en concreto. De todas formas la zona que me conozco es esa del centro y un poco la de las universidades, posiblemente haya alguna más por otras zonas de Valencia. Si alguien las conoce que lo comunique para beneficio de todo friky que viva en Valencia.

PD: acabo de encontrar más tiendas en la pagina web de las jestas, que son unas jornadas de juegos de mesa que están muy bien.

-juegamestore: Esta está en Cullera, os pilla un poco lejos. La conozco por las jestas, así que no se como estará la tienda física.
-GenerecaciónX: Esta si que está en Valencia, pero lo mismo que antes la conozco por las jornadas.

PD2: Si os mola lo de los juegos de mesa y tenéis posibilidad de venir a Valencia más veces o recomiendo que vayáis alguna vez a las jestas. Os lo pasaréis muy bien, podréis probar montones de juegos, podréis asistir a presenteaciones de juegos y al final del día hacen sorteo de juegos así que os podéis llevar alguno gratis.
thorgrim escribió:(exceptuenado Abacus, que no la conozco y por lo tanto no puedo opinar).

no tienen la variedad de neotem pero tienen bastantes cosas, por lo que como opción b o c sirve.
sexto escribió:Arkham Horror

Juegazo.

/off
eraser escribió:
thorgrim escribió:(exceptuenado Abacus, que no la conozco y por lo tanto no puedo opinar).

no tienen la variedad de neotem pero tienen bastantes cosas, por lo que como opción b o c sirve.

Pues tendré que visitarla alguna vez que vaya a Valencia. Gracias por la info. ;)
18 respuestas