Yo los imagenes los descartaria por los siguientes motivos:
-Imagenes Shop: se dedica principalmente a merchandising, principalmente peluches, miniaturas, camisetas y chapas. Tienen algo de comic pero las ultimas novedades, de juegos de mesa suele tenen poca cosa o ninguna.
-Imagenes manga: Creo que su nombre lo dice todo tienda exclusiva de manga, tambien tiene algo de merchandising, pero no juegos de mesa.
-imagenes comics: Dedicada al comic americano y europeo, aquí si que he visto varios juegos de mesa pero no suelen tener una gran variedad.
-Imagenes fantasy: Un poco refrito de las tres anteriores, se supone que tendrían que dedicarse más a rol y temas de fantasia, pero se limita a un par de estanterias con libros de fantasia y ciencia ficción y un par de cajones con juegos de rol.
En la fnac no hay practicamente nada tienen un pale con unos cuantos juegos y punto.
En futurama se dedican al comica tanto manga como americano y europeo tienda con mucho material, buenos precios, ofertas interesantes pero nada de juegos de mesa.
Si no me equivoco DComics está por la zona de las universidades, no por el centro, supongo que te referirás a Manhattan comics o a Metropolis comics, pero ambas son de comics principalmente en las dos ultimas creo que nunca he visto juegos de mesa. En DComics si que tienen algo pero ya digo que no está por el centro.
Sobre la de Doctor Serra, supongo que te referirás a camelot, se dedica, o almenos lo hacía, hace mucho que no voy, más a juegos tipo warhammer o confrontation y juegos de cartas tipo magic. Aunque tenían juegos de mesa esa podría ser una buena opción. Aunque la última vez que fui tenía las cosas un poco caras.
Por el centro también tienes La orda, en la Calle de Jesús, 25. Pero segun su pagina web parece que se dedica más al comic. No se como estará la tienda ya que yo la conocía de jornadas. Nunca he estado en la tienda.
De todas estás opciones sigo pensando que la que ofrece más variedad y mejores precios es Neotem y si te pilla cerca tal como dices mejor que mejor. Está en la plaza Noguera justo enfrente de correos.