Ganare rendimiento cambiando esto?

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo un pepinaco con estos componentes:

Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 (subido a 4500 ghz )
Placa Base Intel Socket 1155: ASRock P67 Pro3 B3
Ventilador CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5

Y mi idea es vender el procesador y la placa base para poner:

Procesador: Intel Core I5-3570k 3.4ghz Box Socket 1155 ( quiero subirlo a 4500 ghz)
Placa Base Intel Socket 1155: Asus P8z77-v Lx

Invirtiendo 1 poco mas, ya que la tarjeta es pci 3.0 y he leido en las opiniones que
" con la tecnologia virtu vmp la grafica se aprovecha junto con la grafica dedicada y da muy buen resultado"

¿Ganare un rendimiento notable o mejor me quedo con el pc tal cual lo tengo?
Quédate como estás, porque ganarás tan poco rendimiento que ni siquiera lo notarás.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hmm, eso habia oido en su dia cuando decidi ir a por el 2500k que encima lo pille cuando valia solo 150 euros, el cambio en total si vendo esas piezas + el monitor 21 pulgadas, serian 250 euros gastados y ganaria un monitor de 24 a cambio del de 21 y el ivy bridge con pci 3.0 a cambio del i2500k, pero igual me merece la pena sin mas, vender el monitor y comprar otro, porq 21 se me esta haciendo pequeño, habia pensado en este:

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... aming.html

Ahora bien, es licito o moralmente etico ^^ vender 1 monitor sabiendo que tiene 1 solo pixel vago, que no muerto?
Winever escribió:Hmm, eso habia oido en su dia cuando decidi ir a por el 2500k que encima lo pille cuando valia solo 150 euros, el cambio en total si vendo esas piezas + el monitor 21 pulgadas, serian 250 euros gastados y ganaria un monitor de 24 a cambio del de 21 y el ivy bridge con pci 3.0 a cambio del i2500k, pero igual me merece la pena sin mas, vender el monitor y comprar otro, porq 21 se me esta haciendo pequeño, habia pensado en este:

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... aming.html

Ahora bien, es licito o moralmente etico ^^ vender 1 monitor sabiendo que tiene 1 solo pixel vago, que no muerto?

El pcie 3.0 solo "se aprovecha" con las nuevas graficas gtx 6xx y 7xxx, pero no es mucha la diferencia, 3 fps mas o menos, por lo que no merece la pena.

Con respecto al monitor, por que no vas a poder vender tu monitor actual por un pixel vago?

El monitor que has escogido no lo compraria yo, por el mismo precio te pillas un IPS, aunque tiene una pulgada menos (una pulgada menos es practicamente inapreciable):

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html
Hola!,yo la verdad no cambiaria ningun componente por que te vas a quedar poco mas o menos como estabas, pero con menos dinero,si acaso tubieses que actualizar algo seria el ponerte un disco ssd (si no lo tienes ya) aunque si quieres el ordenador para jugar exclusivamente tampoco te merece la pena, y con respecto al monitor,...pues mientras comentes lo de que tienes el pixel vago es totalmente legal y moral venderlo, de todas formas es una cosa que si no te pones a pasar test para verlos nunca te das cuenta de que esta ahi(un dia me dio por mirarlo en mi anterior monitor y tenia 4 o 5 y no tenia ni idea),el que lo compra si sabe un poco no se asutara por que se lo digas, ahora, el que no sepa lo que es un pixel vago se echara las manos a la cabeza Xb
Mi opinión es que no lo cambies, aunque si tienes unos ahorros y te gustaría mejorar algo tu PC, sí lo cambiaría.

La verdad es que todo depende de ti :D
5 respuestas