La selección se sube un 25% las primas por la Euro 2012

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dfx escribió:
janox escribió:En serio, ojalá los eliminen pronto. Menos circo para el pueblo, lo último que nos faltaba es otra cortina de humo más.

El problema no es ese, el problema es mezclar la politica con el deporte, vosotros mismos creais nuevas cortinas de humo donde no las hay.

Que ganen o que pierdan no va a influir en nada en nuestra economia y en lo inutiles que son nuestros politicos.

Así por lo menos la gente no esta contenta e igual les da por protestar.
SuperTolkien escribió:
Dfx escribió:
janox escribió:En serio, ojalá los eliminen pronto. Menos circo para el pueblo, lo último que nos faltaba es otra cortina de humo más.

El problema no es ese, el problema es mezclar la politica con el deporte, vosotros mismos creais nuevas cortinas de humo donde no las hay.

Que ganen o que pierdan no va a influir en nada en nuestra economia y en lo inutiles que son nuestros politicos.

Así por lo menos la gente no esta contenta e igual les da por protestar.

Yo sigo sin estar contento, ganen o pierdan, no me van a pagar ellos el alquiler precisamente, ni me van a dar trabajo.

Yo creo que os estais volviendo paranoicos con lo de las cortinas de humo, ni que el gobierno hubiera planeado la eurocopa para tapar los problemas del pais, se le esta dando el mismo bombo que siempre.

Lo de la copa del rey es otro tema, me pregunto quien sera el enemigo de la semana que viene, al final igual los termina patrocinando vodafone con sus benditos malvados : "El controlador Aereo!, El profesor!..."
danaang escribió:
trueskins escribió:Mi respuesta va a ser muy sencilla. ESte año no pienso ver ni un partido de la selección. En el pasado mundial los vi TODOS. Sencillamente hay cosas que cansan y hay que tener un mínimo de coherencia, en su defecto paso de incrementar el nivel de audiencia de tanto circo de listos aprovechados con la que está cayendo.

Si no tienes un audímetro, puedes ver el partido tranquilamente pues no va a influir en nada el que lo veas o no xDD

SEguiré sin verlo, ya me engaño bastante a mí mismo con la dieta XD
¿Cómo era? ah, si...

Yo soy austriaco, soy austriaco soy austriaco
Javiguti escribió:[

Por otro lado, aún no me has dado la fuente de que finalmente la Selección Española tributase en España las diferencias.

Ok, ya lo he encontrado.

Básicamente la historia es que IU empezó a oler mal el hecho de que se tributase un 20 por ciento en Austria y Sudáfrica. La razón como ya puse antes es porque están obligados, no hay más, los premios y pagos que se hagan a consecuencia del torneo han de ser tributados en el país organizador. Vamos, igual que si España organizase algo los ganadores tributarían los premios aquí como no residentes.

La cuestión es si luego pagaron la diferencia entre ese 20 por ciento y el 43 que le corresponderían pagar en España:

Elena Salgado, subrayaron que los miembros de la selección que residan en nuestro país “tributarán según lo que marque la ley española”, sin que en ningún caso quepa la opción de que puedan eludir el pago de impuestos. Hay que descontar a Fernando Torres, Pepe Reina y Cesc Fàbregas, que viven en Reino Unido y, por tanto, pagarán conforme a la normativa británica.

“Esto siempre ocurre cuando un deportista gana un premio fuera de España, que primero tributa como no residente en el país donde lo ha obtenido y, de haber un diferencial, paga este en España –indica Orobitg–. Y lo mismo sucede con un deportista extranjero en España. A la hora de hacer la declaración de la renta, los miembros de la selección presentarán un documento en el que certifiquen lo abonado en Suráfrica”

http://www.publico.es/espana/346237/iu- ... -en-espana

Vamos, la FIFA/UEFA le da un premio a la RFEF por ganar la competición sujeto a la normativa de que dicho premio ha de ser tributado en el país organizador. Una vez los jugadores han pagado el 20 por ciento en el país organizador van a Hacienda y documentan que ya han pagado tal porcentaje por lo que solo tendrían que abonar la diferencia del 20 por ciento al 43 por ciento que deberían haber aportado en España.

Todo lo demás, que si es dinero público, que los jugadores nos roban y se lo llevan a paraisos fiscales... etc. me parece a mí que es montarse películas uno solo. Estoy de acuerdo que es una cuestión de percepción y sensibilidad cuando uno lee el titular, pero mirando los datos esa percepción dista mucho de la realidad. Yo en mi opinion creo que el premio lo debería recibir la RFEF y darle al menos la mitad al Estado español por hacer uso del nombre de España, banderitas, himnos... etc. para transmitir la sensación de que "representan" a un pueblo, algo así como unos derechos de imagen, y luego lo que se reparta a los jugadores que paguen la diferencia como se hace ahora.
Voy a editar:para decir solo vergüenza que da.
duende escribió:...

OK. Muchas gracias por la corrección.
Pero si el salario de los futbolistas no llega ni al mínimo salarial... por qué os quejáis por unos eurillos más?

Venga va, porfavor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
soen escribió:No deberían cobrar nada. No se supone que van a representar a su país?
Tener que pagar a unos tíos que están forrados estando el país como esta me parece una broma de mal gusto...

Si no cobrasen irían 4. Si lo que cobran viene de los dividendos que generan para la federación... me la pela, si no... me parece una puta verguenza.
Dfx escribió:

P.D: Este finde no voy a ver la F1, este Alonso creando cortinas de humo.

Que sí, lo que tu digas, que el fútbol no es un circo. Yo sé de unos cuantos que antes se manifiestan porque les quitan el partido en abierto que porque nos recortan en sanidad y educación.
Y sí, yo también disfruto con el fútbol.
janox escribió:
Dfx escribió:

P.D: Este finde no voy a ver la F1, este Alonso creando cortinas de humo.

Que sí, lo que tu digas, que el fútbol no es un circo. Yo sé de unos cuantos que antes se manifiestan porque les quitan el partido en abierto que porque nos recortan en sanidad y educación.
Y sí, yo también disfruto con el fútbol.

El futbol es un entretenimiento/espectaculo como otro cualquiera, Si tan circo te parece, pon al pais de luto y lo privas de entretenimiento y ocio, aun asi la gente no va a ir en masa a manifestarse, por que lo realmente preocupante es que la gente esta esperando a que el problema llame a la puerta de casa, para darse cuenta de que el problema existe, recortan educacion y sanidad? si a mi no me afecta el problema no existe, y los que si se han dado cuenta se manifiestan solos, asi el gobierno mantiene este delicado equilibrio, donde estamos jodidos apunto de caer, pero todavia no caemos. Ahi es cuando aparecen las verdaderas cortinas de humo que han sido atacar a funcionarios, controladores aereos, profesores etc..., no un partido de futbol que se va a celebrar si o si.

A mi no me gusta el futbol, pero veo demasiada paranoia con cortinas de humo con actos que simplemente se celebran cada cierto tiempo normalmente, si me dijeras que montan eventos especiales o como hacen nos sacan mas enemigos a los que señalar pues te diria que si, pero con esto NO.
Menos mal que este año nos va a ganar Alemania.
Pues más vale que ganen XD. No está la cosa como para ir derochando.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tranquilos en esta Euro no os comeis nada, cuartos quizás.
Menudos sinvergüenzas ¬¬
No quiero hacer de abogado del diablo, que ya cobran de sobra, pero han dicho en la radio hoy lo que ganaría LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA por ganar la Euro (una pasta) y que de ahí íntegramente salen las primas. Si el dinero viene de premios, os digo una cosa, para que se lo queden Villar y demás mafia en vez de repartir entre el fútbol modesto, que se lo lleven los jugadores que son los que juegan.
Un partido de futbol o campeonato mueve y genera mucho dinero.

Creo que los protagonistas tienen derecho a recibir rendimiento economico.

Que decis muy rapido " estan haciendo su trabajo"... Si a mi me viesen currar por la tv millones de personas, esas tv ganasen pasta pir la retransmision, los patrocinadores tambien, y el consumo de bares, restaurantes y merchandising se viese aumentado por mi trabajo, yo tambien pediria pasta...

Opino lo mismo

Saludos
Tenéis una fijación por quitar todo lo que entretiene porque pensáis que Asi la gente se daría cuenta de lo que esta pasando, y no es asi.

Por otra parte las primas salen de los patrocinadores de la selección y de los premios de la UEFA y FIFA. Patrocinadores:Chevrolet , cruzcampo,etc... No entiendo como podéis pensar que estos tíos están ahí para sacar dinero cuando en sus clubs cobran lo que no esta escrito.
Se lo merecen, son nuestra mejor cortina de humo para este verano
joanw escribió:Tenéis una fijación por quitar todo lo que entretiene porque pensáis que Asi la gente se daría cuenta de lo que esta pasando, y no es asi.

Por otra parte las primas salen de los patrocinadores de la selección y de los premios de la UEFA y FIFA. Patrocinadores:Chevrolet , cruzcampo,etc... No entiendo como podéis pensar que estos tíos están ahí para sacar dinero cuando en sus clubs cobran lo que no esta escrito.

Pero esto es lo de siempre, fútbol malo. Yo si no tengo de lo que comer, por mucho que un día me alegre la vida si ganamos algo, al día siguiente por la mañana voy a seguir igual de jodido. Cortina de humo entonces la tenemos siempre, porque la liga recoge, en global, más atención que la selección, y no digamos si le sumas competiciones Europeas... eso no es cortina de humo o como? Estos hilos siempre son iguales.

P.D: este verano doble racción de cortina de humo, que hay JJOO, o si no es fútbol no cuentan los deportes-lobotomizadores de personas?
joanw escribió:Tenéis una fijación por quitar todo lo que entretiene porque pensáis que Asi la gente se daría cuenta de lo que esta pasando, y no es asi.

Muy bien dicho.

Respecto a la prima me da que este año por desgracia no la van a cobrar. Sin Puyol, sin Villa, con Piqué tras una temporada floja, Arbeloa lo mismo... no pinta bien.

Entre esos patrocinadores esta TVE, y ese sí que es dinero pùblico.
Vekheilt escribió:

Muy bien dicho.

Respecto a la prima me da que este año por desgracia no la van a cobrar. Sin Puyol, sin Villa, con Piqué tras una temporada floja, Arbeloa lo mismo... no pinta bien.

Hombre, dado que nadie ha conseguido 3 títulos seguidos, entra en lo probable no ganarlo, pero no porque no esté Puyol o Villa (Piqué es un paquete ultimamente esté quien esté de pareja [+risas]), sino por lo jodido que es como he dicho ganar tan seguido. Lo bueno de palmar es que muchos se sentirán aliviados de que no haya celebraciones :o Seguro que este verano al no haber nada que celebrar hay muchas manifestaciones para mejorar el país dado que la gente no estará contenta...
Javiguti escribió:
duende escribió:...

OK. Muchas gracias por la corrección.

Nada. Primera vez que veo que acaba una discusión en EOL así.

A los de las cortinas de humos. No seré yo el que se meta en casa ajena y le grite a uno que esté jugando al COD que es un borrego, que los videojuegos son una cortina de humo, que por su culpa el país está en la situación en la que está, que jugando lo que hace es enriquecer a los de Activision, que deberían estar en la calle quejandose etc. Que cada uno se entretenga como le de la puta gana, no veo yo por que ha de ser incompatible el que uno consuma fútbol o cualquier forma de entretenimniento u ocio con preocuparse por su situación individual buscando curro, haciendo un máster, labrandose un futuro... etc. o con preocuparse por la situación colectiva de la sociedad yendo a manifestarse y expresarse.
74 respuestas
1, 2