Duda sobre estas dos pc...

hola que tal gente! mañana mismo me ire a pillar una pc, estas dos son la que mas me han llamado y quisiera la opinion de aquellos que saben sobre el tema de cual de las dos me convendría para jugar como dios manda:

1ra:
micro intel I5 2400 3.1Ghz 6MB
mother gigabyte GA-Z77-D3H
memoria 4096 1600 DDr III kingston
placa de video Vga Pci-E XFX ATI 7700 1gb ddr5 black
disco de 500GB
fuente 650W

2da:
micro intel i5 2500 s1155
memoria 4gb ddr3 1333 kingston
hd 500 gb
placa de video 560 ti 1gb ddr5
fuente 500W
mother asus p8 h67 m pro

Desde ya, gracias a todos!
La cuestión es.. cuanto cuestan y de donde eres? y por supuesto cuanto te quiees gastar
Kanijo1 escribió:La cuestión es.. cuanto cuestan y de donde eres? y por supuesto cuanto te quiees gastar

hola Kanijo. La primera cuesta unos U$s 1440 y la segunda U$s 1270(si, asi es, el dolar aqui se ha ido por las nubes XD). Soy de Argentina, Bs As. Y respecto a la ultima pregunta, como veras... no hay mucha diferencia en gastos =/ lo que realmente me importa es ir a por la mejorcita(si es que alguna lo es)
Raiden26 escribió:
Kanijo1 escribió:La cuestión es.. cuanto cuestan y de donde eres? y por supuesto cuanto te quiees gastar

hola Kanijo. La primera cuesta unos U$s 1440 y la segunda U$s 1270(si, asi es, el dolar aqui se ha ido por las nubes XD). Soy de Argentina, Bs As. Y respecto a la ultima pregunta, como veras... no hay mucha diferencia en gastos =/ lo que realmente me importa es ir a por la mejorcita(si es que alguna lo es)

Yo iría a por la segunda opción, el 2500, pero la fuente la veo algo justa para la 560 de nVidia, y el precio, el precio es demasiado elevado, ¿es dolar americano?.

Has mirado para comprártelo a piezas y montártelo por tu cuenta?
Tal como veo las configuraciones, creo que te has confundido con el precio, la segunda será más cara, por micro y gráfica, no dices que fuentes son, si son de calidad, las 2 pueden con los equipos, que por cierto, no son para OC, por lo que puedes rebajar en placa y meter 8GB de RAM, otra opción, si las fuentes no son de calidad, pues en vez de invertír en RAM, lo invirtes en la fuente.

Saludos.
La 2º opcion sin duda alguna! como dice nesquik la fuente podrias subir a alguna mejor! :)
t1mac escribió:La 2º opcion sin duda alguna! como dice nesquik la fuente podrias subir a alguna mejor! :)

Ese cuesta mas de 1200$, para nada es recomendable.

podrias decirnos alguna tienda famosa de pcs de alli?
Kanijo1 escribió:
t1mac escribió:La 2º opcion sin duda alguna! como dice nesquik la fuente podrias subir a alguna mejor! :)

Ese cuesta mas de 1200$, para nada es recomendable.

podrias decirnos alguna tienda famosa de pcs de alli?

Hombre, el segundo ordenador vale unos 1000€ mas o menos, lo que si incluye pantalla, teclado, ratón y todo lo demás no me parece tan mal el precio viniendo de una tienda donde te lo montan todo ellos.

¿Que se puede sacar mas barato?, desde luego, pero....
7 respuestas