tengo ono y quiero mejorar mi factura

que posibilidades tengo?
tengo tele, telefono e internet 50 megas y pago al mes 65+iva que se queda en 80€ , se me acabo una promocion en la que pagaba unos 50 euros al mes y ahora como mucho me ofrecen lo mismo que tengo a 65€ pero bajando internet de 50 megas a 30 y no quiero, que otras compañias ofrecen telefono internet y tele? como puedo hacer un amagode portabilidad??
¿Amago? anda ya, olvidate, eso con Ono no sirve, comprobado por mi. Lo que tienes que hacer es llamar a Ono (o pedir que te llamen ellos) y pedir que te pasen con el departamento de bajas, y alli le expones al operador que pagas mucho y no puedes pagar tanto, en 15 segundos te bajan la tarifa.

Saludos
yo llame porque pagaba mucho en el departamento de baja, me bajaron 15 euros,

Ahora estoy pagando unos 55 euros aprox por : 30Megas + telefono + tele

Aunque claro, soy de canarias, no se si afectara ( creo que si, aqui es IGIC y alli IVA...creo que con eso ya.....)
a mi tb me bajan 15€ pero internet de 50 megas me lo bajan a 30 y pagaria 65€ iva incluido, a los nuevos clientes les cobran 50€ , 15€ mas barato de lo que me lo ofertan a mi y ellos con 50megas de internet y yo con 30megas y 30€ mas barato de lo que pago actualmente.... por eso si sabeis de alguna otra comañia como imagenio que ofrezca esas cosas me seria de ayuda
Pues yo hace poco llame al 963033982 y eligiendo la opción se m ejora de condiciones me cambiaron de 50 a 30 megas + telf por 30 y tantos euros iva incluido y si quería tele serían 5 euros.todo esto sin permanencia aunque luego me aplicaron la permanencia al haber aceptado los 15 megas mas 'gratuitos'.
eso es o que me ofrecen, esa "mejora", pero aun asi los nuevos clientes pagan 15€ menos a mes (180€ menos al año ) y con internet 50 megas y no 30, y es lo que me jode, que a los nuevos les ofrecan baraturas y a los viejos que nos den por culo....
Puedes irte un mes a una compañía sin permanencia tipo Jazztel y volver a ONO como cliente nuevo.
Amenázales con cambiarte de compañía y te darán una oferta buenísima.
Whar escribió:Puedes irte un mes a una compañía sin permanencia tipo Jazztel y volver a ONO como cliente nuevo.

A no ser que haya cambiado su política hace muy poco, ono no considera cliente nuevo a un excliente de hace 6 meses o menos (vamos, que tendrías que quedarte con Jazztel 6 meses para luego irte a ono con precio de cliente nuevo).

Saludos
Xdabler escribió:
Whar escribió:Puedes irte un mes a una compañía sin permanencia tipo Jazztel y volver a ONO como cliente nuevo.

A no ser que haya cambiado su política hace muy poco, ono no considera cliente nuevo a un excliente de hace 6 meses o menos (vamos, que tendrías que quedarte con Jazztel 6 meses para luego irte a ono con precio de cliente nuevo).

Saludos

Efectivamente, y no vale un cambio de titular para volver antes porque tienen en cuenta el domicilio en vez de la persona que contrata...

Es una putada para los alquileres. Un conocido quiso contratar ONO en su piso recién alquilado y no le ofrecieron las promociones de cliente nuevo porque el anterior inquilino se había dado de baja recientemente.
eso es asi como decìs,es una putada por eso hay que apretarles lo maximo en bajas por que por la via de nuevo cliente no se les puede sacar nada mejor.
Hola, yo tenía 50mb, tele y teléfono. También pagaba un pastón. Despues de tirarme más de media hora con la operadora (lo único que hacían era aumentarme cosas, pagando lo mismo, y yo intentando decirla que lo que quería era pagar menos, mucho menos por la factura), al final conseguí que me bajaran la velocidad a 15Mb, manteniendo tele y teléfono, me bajó bastante la factura, pero no me acuerdo cuanto. A los 5 min. llamé para subir los 15Mb gratis, así que al final, con una bajada interesante de factura, me quedé con 30Mb, tele y teléfono.
11 respuestas