Gráfica 64mb dedicados y turbocache

Hola, tengo un portatil vaio FZ11M con una 8400m GT con 64mb de ram dedicados y no estoy seguro si windows 7 está utilizando parte de la ram para darsela a la gráfica, cosa que me interesa. Me gustaría poder asignarle a la gráfica una dantidad determinada pero no se si es posible.

¿Sabeis si puedo hacer eso o comprobar si windows esta cogiendo la ram?

Saludos.
Hola, siento decirte que lo que comentas no es posible, la tarjeta grafica solo puede usar su propia memoria ram, en este caso 64 megas, y el procesador usara la propia suya (la que va conectada a la placa base), aumentar la memoria ram de tu placa base es muy sencillo ya que son componentes faciles de poner y quitar, no asi la tarjeta grafica,no podras aumentar su memoria, la unica alternativa seria comprarte otra modelo de tarjeta ,en caso de que te decidieses a cambiar de grafica no vallas a una tienda y compres la primera que veas por que no te valdra, al ser de un portatil debe tener unas dimensiones en concreto y tal, si te decidieses comentalo antes por aqui para que te echen una mano en la eleccion vale?(una tarjeta grafica acorde a ese portatil deberia ser bastante barata, el problema seria ver donde la venden...)
En ese modelo en concreto no lo se pero hay graficas de portatiles con memoria dedicada (propia) que tambien pueden hacer uso ademas de memoria compartida (de la memoria Ram), si hay forma de hacerlo suele ser desde alguna opcion de la BIOS.

Un saludo.
yosoyperdi escribió:Hola, siento decirte que lo que comentas no es posible, la tarjeta grafica solo puede usar su propia memoria ram, en este caso 64 megas, y el procesador usara la propia suya (la que va conectada a la placa base), aumentar la memoria ram de tu placa base es muy sencillo ya que son componentes faciles de poner y quitar, no asi la tarjeta grafica,no podras aumentar su memoria, la unica alternativa seria comprarte otra modelo de tarjeta ,en caso de que te decidieses a cambiar de grafica no vallas a una tienda y compres la primera que veas por que no te valdra, al ser de un portatil debe tener unas dimensiones en concreto y tal, si te decidieses comentalo antes por aqui para que te echen una mano en la eleccion vale?(una tarjeta grafica acorde a ese portatil deberia ser bastante barata, el problema seria ver donde la venden...)

Creo que te has equivocado:

http://es.wikipedia.org/wiki/TurboCache

En cuanto a si se puede elegir el tamaño de la memoria compartida no lo se, pero te lo subo por si alguien puede ayudarte!
3 respuestas