Me compro esta placa base??

Haber eolianos, tengo por ahí un par de hilos hablando sobre unas memorias y un monitor, y es que día a día me salen nuevas preguntas y no me gusta abrir tantos hilos, pero no me queda otra!!! A lo que vamos... Me están vendiendo esta placa base asrock http://www.pixmania.com/es/es/10607971/ ... ssion.html por 140€ (está nueva y a estrenar) ya que el que me la vende dice que estaba montando su equipo poco a poco y al final se va a poner Intel y la placa no le vale. Decir que yo el procesador lo tengo yaa, concretamente este modelo: AMD FX-8120 3100GHz 16MB AM3+ y como es obvio sería para ponerselo a esa placa. Mi inversion en la placa tenia pensado que fuera sobre unos 120€, pero al ver que tengo esta ooportunidad de conseguir una placa que vale 210€ por 140...

Yo personalmente no he escuchado hablar muy bien de asrock, pero viendo por foros escucho también que esta marca a evolucionado mucho... No sé ustedes lo que me podeis contar o decir!!

Escucho vuestras opiniones ;)

Gracias y saludos
Las placas Asrock para sandy bridge son autenticas rocas, y dudo que hayas leido malos comentarios, justo todo lo contrario. ( igual tu leiste cosas de hace 6 años...).

Las versiones fatality para intel estan saliendo muy buenas.
Igual estas tambien.
Yo iria a por sandy bridge en el caso de que te montes un pc..

EDIT: veo que tienes ya el micro.. No tienes placa? si no tienes placa es buena opción
Kanijo1 escribió:Yo iria a por sandy bridge en el caso de que te montes un pc..

EDIT: veo que tienes ya el micro.. No tienes placa? si no tienes placa es buena opción

Si, el micro lo tengo ya!! Por eso os lo he preguntado lo de la placa, que creo que es una ganga a ese precio y sin haber sido utilizada, aunque si desprecintada!! ;)
juanfran1989 escribió:
Kanijo1 escribió:Yo iria a por sandy bridge en el caso de que te montes un pc..

Si, el micro lo tengo ya!! Por eso os lo he preguntado lo de la placa, que creo que es una ganga a ese precio y sin haber sido utilizada, aunque si desprecintada!! ;)

Per tu tienes placa ya? si la tienes no me la compraba
No, no tengo placa aún!!!
juanfran1989 escribió:No, no tengo placa aún!!!

Pues entonces si me la compraria. Un saludo!
6 respuestas