[Ayuda] Qué grafica ponerle a este ordenador?

Buenas, un amigo mio tiene un ordenador con placa de video integrada y quiere saber que gráfica ponerle para jugar a juegos no demasiados complejos (Diablo, Amnesia, Skyrim...) y no se que gráfica montarle. Las características del pc son estas:

Pentium Dual-Core E5200 2,50Ghz
4GB DDR3

También hay que cambiarle la fuente, por lo que había pensado una Tacens Radix 550W a 35€. Pienso que gastarse más de 100 en una gráfica para ese ordenador es tirar el dinero.

¿Cuál me recomendais? He pensado una 6770 o una GT430

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html

Un saludo
Yo le cogería la 6770 e intentaría subir un poco el micro.

Saludos!
Hombre, si yo no tengo conocimientos de overclock, el menos xDDD Ademas hay que cambiarle el ventilador, y la caja que tiene tiene mala ventilación, asi que como que no quiero hacerle overclock
darson escribió:Yo le cogería la 6770 e intentaría subir un poco el micro.

Saludos!

+1. Creo que para ese equipo es de las mejores opciones.
juanf escribió:
darson escribió:Yo le cogería la 6770 e intentaría subir un poco el micro.

Saludos!

+1. Creo que para ese equipo es de las mejores opciones.

A mi también me parece cojonuda, la cosa es que un chaval de foro con el que hablo por TS me ha dicho que se quedan cortas ._.
Yo me pillaria una 5850, ahora que pccomponente tienen stock, ya que es mas potente que la 6770: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
El problema es que es refurbished y creo que no le cabe en la caja ._.
Además de que le falta potencia en el micro por todas partes.
Él me ha dicho que con que le tire el Diablo, el amnesia y el skyrim (tampoco a mucha calidad) le basta
Los juegos que mencionas no son precisamente poco complejos (:
5850, 7750, 550Ti (en orden de preferencia).
El micro con un buen disipador puede llegar a los 3.6-4ghz sin mucho esfuerzo. Eso o que cambie la plataforma entera.
DeFT escribió:El micro con un buen disipador puede llegar a los 3.6-4ghz sin mucho esfuerzo.

Ni de coña un Pentium Dual-Core E5200 alcanza esas frecuencias.
Hombre, el problema es que no tiene mucho dinero, y para poderle hacer OC al micro tiene primero que comprarle un ventilador y una caja, el quiere algo que no se gaste mucho, mi hermano con un pentium dualcore a 2,2 ghz y una gt210m, Skyrim en medio-alto y Diablo al tope, si estamos hablando de meterle uno de 2,5ghz y 6770 ya le tira mejor. El chaval está super perdido, y no es tan exigente como nosotros, yo al menos no me conformo con jugar en medio a los juegos xD
juanf escribió:
DeFT escribió:El micro con un buen disipador puede llegar a los 3.6-4ghz sin mucho esfuerzo.

+1

Que sea refurbisher tampoco tiene que preocupar demasiado, ya que tiene garantia. Es cierto que le hará cuello de botella, pero estoy seguro de que sacará mejores FPS la 5850 que la 6770 en ese micro
Kanijo1 escribió:
juanf escribió:

+1

Que sea refurbisher tampoco tiene que preocupar demasiado, ya que tiene garantia. Es cierto que le hará cuello de botella, pero estoy seguro de que sacará mejores FPS la 5850 que la 6770 en ese micro

Ya, pero he buscado que tiene 26 cms de largo y no le cabe en la caja, ya que la caja es mAtx
ivivan98 escribió:
Ya, pero he buscado que tiene 26 cms de largo y no le cabe en la caja, ya que la caja es mAtx

Que no cabe? yo diria que si, la caja es una nox NX-1, la cual es pequeña si, pero mira:

Imagen

Como ves, es la caja que tiene , si te fijas, la placa base es ATX, la 5850 se saca un dedo de ancho a la placa base, con lo que si que cabria, justa, pero si que cabe
Esa nox es mi caja xD, pero a mi amigo la micro Atx le llega al lado de las bahias, no se que decirte ._.
ivivan98 escribió:Esa nox es mi caja xD, pero a mi amigo la micro Atx le llega al lado de las bahias, no se que decirte ._.

Las ATX y micro ATX son iguales de anchas, lo unico que cambia es la longitud, una imagen para que lo veas claro:

Imagen

Si te sobra uno o dos deos para llegar a las bahias (mira que esté a la altura del pcie) te entrará la 5850
Kanijo1 escribió:
ivivan98 escribió:Esa nox es mi caja xD, pero a mi amigo la micro Atx le llega al lado de las bahias, no se que decirte ._.

Las ATX y micro ATX son iguales de anchas, lo unico que cambia es la longitud, una imagen para que lo veas claro:

Imagen

Si te sobra uno o dos deos para llegar a las bahias (mira que esté a la altura del pcie) te entrará la 5850

Pues lo miraré a ver cuanto queda, aunque siempre me ha gustado estrenar
ivivan98 escribió:
Kanijo1 escribió:

Imagen

Pues lo miraré a ver cuanto queda, aunque siempre me ha gustado estrenar

A ver.. Te comento una cosa.

Hay veces que la tienda o la propia fabricante tiene stock aún (nuevas, sin estrenar), entonces las venden a las tiendas como refurbisher ya que, por lo visto, es ilegal vender el catálogo antiguo, excepto si son de reparaciones.

Puede que incluso esa grafica sea nueva, quien sabe.. De todas maneras esas graficas están reparadas y testeadas, ademas de que tienen garantia, con lo que no debes de tener ningún problema y el rendimiento entre la 5850 y la 6770 es bastante alto estando ambas por el mismo precio.

Tambien date cuenta que la reparación puede haber sido mínima, aparte, la pieza defectuosa la cambian por una nueva.

Es tu decisión, pero yo no despreciaria esa 5850, y menos por el precio que tiene.

Por cierto, aqui se ve una 5850 en una placa ATX, como ve, no se pasa ni de la placa, por lo que cabe en tu caja perfectamente:

Imagen
Puede que tenga que desmontar la placa para meterla, jajajaja.

juanf escribió:

¿Por qué dudas de mí? D:
Duele...
Bueno, se lo comentaré a mi colega. La 5850 va servida con la tacens radix V 550w?
ivivan98 escribió:Bueno, se lo comentaré a mi colega. La 5850 va servida con la tacens radix V 550w?

Si

EDIT:
DeFT escribió:Puede que tenga que desmontar la placa para meterla, jajajaja.

juanf escribió:

¿Por qué dudas de mí? D:
Duele...

4Ghz no lo alcanza ni en broma, como mucho diria que unos 3.5 Ghz y muuucho es, diria que sobre los 3.2 o cosa así
Dependiendo del micro la tacens de 550 se te puede quedar bastante corta, la 5850 se come bastante corriente.
angeleithold escribió:Dependiendo del micro la tacens de 550 se te puede quedar bastante corta, la 5850 se come bastante corriente.

Se le queda justita, pero le llega
Si el E5200 es socket 775 podríais pensar en comprar de segunda mano un mítico Q6600 que están a precios de derribo, 50-60€ y mejoraría bastante el PC con una gráfica decente tb.
DeFT escribió:
juanf escribió:Ni de coña un Pentium Dual-Core E5200 alcanza esas frecuencias.

¿Por qué dudas de mí? D:
Duele...

Pues me parece que tienes razón. He buscado y me e encotrado con esto, aunque la verdad es que no me fio mucho de lo que dice, y todos le tienen el voltaje borrado.
http://www.overclock.net/t/390358/e5200 ... ing-thread

Es buena opción lo que te comenta el compañero de cambiar el micro.
juanf escribió:
DeFT escribió:
juanf escribió:Ni de coña un Pentium Dual-Core E5200 alcanza esas frecuencias.

¿Por qué dudas de mí? D:
Duele...

Pues me parece que tienes razón. He buscado y me e encotrado con esto, aunque la verdad es que no me fio mucho de lo que dice, y todos le tienen el voltaje borrado.
http://www.overclock.net/t/390358/e5200 ... ing-thread

Es buena opción lo que te comenta el compañero de cambiar el micro.

Pero eso no es por aire ni de lejos (por lo menos los OCs tan altos)
Buenas, el busca una gráfica que consuma poquillo y se caliente poco, no busca pepinos de gráfica porque no les va a servir para mucho,cuello de botella y demás, he estado mirando la 5850 y está muy muy bien, pero claro, no quiere gráficas tragonas ._.
ivivan98 escribió:Buenas, el busca una gráfica que consuma poquillo y se caliente poco, no busca pepinos de gráfica porque no les va a servir para mucho,cuello de botella y demás, he estado mirando la 5850 y está muy muy bien, pero claro, no quiere gráficas tragonas ._.

Pero.. para que lo va a usar? que fuente tiene? puede tirar a por una 6770
ivivan98 escribió:Al final, hablando con mi amigo, hemos quedado en esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Es un equipo muy barato a la vez que muy potente, disfrutadlo!!
Gracias, yo estoy muy contento con mi equipo (el de la firma), ¿Merece la pena que se gaste 10 euros más en la tacens de 650?

Un saludo
ivivan98 escribió:Gracias, yo estoy muy contento con mi equipo (el de la firma), ¿Merece la pena que se gaste 10 euros más en la tacens de 650?

Un saludo

A ser posible si, para ir mas desahogado, aunque me estiraria 12 euros para llegar a esta, ya que es de mejor calidad que la tacens: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html
Al final con eso se queda. Dentro de un mes por ahi se lo pillará todo y os comentare.
ivivan98 escribió:Al final con eso se queda. Dentro de un mes por ahi se lo pillará todo y os comentare.

Pues si va a ser dentro de un mes vuelve a pasarte por aqui por si siguen las mismas piezas y el mismo precio
Por ese precio una 5850 reparada de pcc, si no iria por la 7750 o gtx550ti
Bueno, hablando con él, tiene un presupuesto de unos 400 euros más o menos, he calculado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

He dejado la tacens de 550w ya que la serie 68xx consume menos potencia y pienso que no es necesario 700w. Sigue sin querer la refurbished xD
Una pregunta aunque supongo que sera un no,ya que le tira para atras una refurbished pero,no se plantea una grafica de segunda mano y listo?yo en su dia me gaste 50€ en una gtx 260 para el pc de mi hermana y eso que tiene un procesador peor que el que tiene tu amigo y le sobra para jugar a la mayoria de las cosas,si no es demasiado exigente por 50 o 60 euros va a poder jugar a casi todo en medio o incluso en alto (con claras excepciones tipo metro 2033 , bf3....)
Por cierto ahora no puedo mira ese modelo de fuente que has seleccionado por que estoy con el movil y tal,pero una cosa que tienes que tener muy en cuenta es que tenga al menos dos conectores para tarjeta grafica,se que parece logico,pero a mi ya me toco ir a cambiar una por no fijarme en eso cuando me compre mi primer pc...
Hombre, para segunda mano, mejor refurbished, que al menos está testeada y tiene garantía xD
38 respuestas