› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neofonta escribió:El título es engañoso, el Tipp-Ex seguirá con nosotros ya que tapa lo que escribimos a mano...
jorge5150 escribió:23000 € de nada... Encárgueme 20.
Sera util cuando baje su coste 100 veces y el consumo eléctrico de borrar suponga una ventaja a comprar una hoja nueva.
jorge5150 escribió:23000 € de nada... Encárgueme 20.
Dfx escribió:Sera util cuando baje su coste 100 veces y el consumo eléctrico de borrar suponga una ventaja a comprar una hoja nueva.
seaman escribió:Menudo inútiles, gastando el tiempo en investigar e inventando cosas nuevas que podrían mejorar el medio ambiente. Cuando podrían estar construyendo casas y especulando con ellas.Sera util cuando baje su coste 100 veces y el consumo eléctrico de borrar suponga una ventaja a comprar una hoja nueva.
¿Y cuánto es el coste de una hoja nueva? Porque en el coste de las hojas solo se incluye realmente lo que cuesta coger el árbol y convertirlo en papel, pero no el cuanto cuesta el crear ese árbol y destrozarlo para crear papel.
Reverendo escribió:Me parece cojonuda la idea y espero que tengan éxito.
De todas maneras me parecería también cojonudo extender la concienciación de que no es necesario imprimirlo TODO.
Con el uso de ordenadores, en lugar de reducir el consumo de papel, que sería lo lógico, lo hemos multiplicado por 100, porque para casi cualquier cosa le damos al botón "imprimir".
En mi oficina, trabajamos en un 99% sin papeles y es una gozada. Sólo se imprimen algunas ofertas a clientes, y no todas pues muchas las enviamos en PDF firmado.
Reconozco que al principio cuesta coger el hábito de prescindir del papel pero cuando lo haces, es genial (bueno, también ayuda que te substituyan el papel por un iPad)
nicofiro escribió:Reverendo escribió:Me parece cojonuda la idea y espero que tengan éxito.
De todas maneras me parecería también cojonudo extender la concienciación de que no es necesario imprimirlo TODO.
Con el uso de ordenadores, en lugar de reducir el consumo de papel, que sería lo lógico, lo hemos multiplicado por 100, porque para casi cualquier cosa le damos al botón "imprimir".
En mi oficina, trabajamos en un 99% sin papeles y es una gozada. Sólo se imprimen algunas ofertas a clientes, y no todas pues muchas las enviamos en PDF firmado.
Reconozco que al principio cuesta coger el hábito de prescindir del papel pero cuando lo haces, es genial (bueno, también ayuda que te substituyan el papel por un iPad)
Yo cuando intento estudiar en ordenador... MUERO.
nicofiro escribió:Reverendo escribió:Me parece cojonuda la idea y espero que tengan éxito.
Yo cuando intento estudiar en ordenador... MUERO.