Que tarjeta Gráfica me recomendáis?

Buenas. Me gustaría pediros una ayudita en la compra de una tarjeta gráfica.

Mi equipo es bastante malillo porque tuve que comprármelo de prisa y corriendo y tuve que hacerme con uno de esos "prefabricados" que venden en los centros comerciales pero fue un caso de fuerza mayor.

Ahora me gustaría ampliarle la gráfica, algo baratito pero que sea decente.

Estaba pensando en una ATI 6670 con 1GB de RAM pero me gustaría que me comentárais alguna otra.

Mi equipo es este:

CPU: Intel Pentium E5800
RAM: 4GB DDR3 667MHz
Gráfica: GeForce 315 512Mb RAM
Placa: Acer WG43M.

Gracias y un saludo.
Yo te recomiendo una nvidia GTX 550 TI que sale por unos 100€-130€ .
Gracias por la respuesta.

El caso es, ¿merece la pena tanto desembolso en gráfica para ese equipo?

Se aprovechará todo su potencial?
¿Cúal es tu presupuesto? seguramente tendrás que cambiar la fuente de alimentación. sube una foto de la pegatina para ver su potencia real.
Pues la fuente es esta:

Imagen

Ya tenía asumido que tendría que cambiarla, al igual que la caja (que tengo una por ahí lista)

Para la gráfica había pensado en unos 70 euros, que es lo que vale la ATI 6670HD con 1gb DDR3.

No sé si con eso podría jugar por ejemplo a The Witcher 2 en detalles medios, lo dudo mucho pero bueno.

En principio lo quería para mover con cierta soltura el Diablo 3 que ahora mismo lo mueve a 30 fps más o menos constantes con todo al mínimo.

Un saludo.
Podrías ir a por una refubised de pccomponentes como la 5850 o 5770.
juanf escribió:Podrías ir a por una refubised de pccomponentes como la 5850 o 5770.

+1 ;)
1. Por qué precio pueden salir esas que me comentáis?

2. Se aprovechará su potencial teniendo en cuenta las limitaciones del equipo?

Gracias
Entra en la web para ver el precio (stoy desde el movil). Y sí, puede ser que desperdicie parte de la gráfica.
Yo iria por la 5850 reparada de pcc, si no esa 6770 te ira de perlas, si encuentras una gtx550ti por no mucho mas aun mejor
Hola,vengo de otro hilo que tambien preguntaba por el tema de la grafica y te sugiero lo mismo,y es el tema de tirar de segunda mano,al ser un pc un poco asi tampoco te merece la pena gastarte muchas perras,y seguro que por 50 o 60 euros tendras graficas que actualmente estan vendiendo por 150 ,mi hermana tiene una gtx 260 y juega al witcher 2 en medio en una resolucion de 1680x1050,y no pide demasiados w de fuente,(ella lo tiene con una generica de 500w,le costo 40€ o algo asi) lo que si tienes que asegurarte cuando te compres una grafica es si necesita o no conectores desde la fuente (las graficas antiguas con enchufarlas al pci-e sobravan,pero desde hace tiempo necesitan mas energia y llevan mas conectores (no recuerdo el nombre ahora mismo),comprueba tambien si tu fuente dispone de esos conectores ,de todas formas existen conectores (suelen venir con las graficas)para convertir dos molex (los conectores de los ventiladores por ejemplo)en un conector de grafica
10 respuestas