¿Buen momento para comprarse un monitor 3D?

Hola eolianos, me estoy montando un equipo nuevo, y me voi a pillar un monitor de 23" o 24", me recomendais un 3D?? He visto un LG de 23" con dos gafas. También me gustaría que me dijierais si está bien el tamaño de monitor. Voi a estar a medio metro mas o menos de la pantalla respecto a mis ojos y lo voi a utilizar más que nada para jugar y hacer páginas web, montajes de video y algo de photoshop!!

Gracias y un saludo eolianos ;)
Si vas a usar nvidia 3Dvision, ve por un monitor 3D, es un sistema muy completo y maduro.

No he leido buenas opiniones de resto de sistemas al compararlos con 3dvision.

Mas vale un IPS decente que un sistema 3d flojo.
yo tengo este monitor benq con 3Dvision http://www.benq.com/product/monitor/xl2420t y desde luego es una maravilla, eso si, teniendo en casa una lg con gafas pasivas, a veces me cuesta acostumbrarme a las activas de Nvidia.

También decirte que tengo 3 pares de gafas 3DVision, necesito saber que tal las 3DVision2 que dicen que son una maravilla.
Y eso del 3D Vision qué es? Unas gafas o una característica de una gráfica?? La gráfica aún no me la he comprado y tengo como presupuesto sobre unos 200€!!

Gracias
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues todo depende de si te gusta el efecto 3D o no, y ten en cuenta que no todos los juegos tienen 3D y que pide mas ordenador usar eso.

Ami sinceramente no me gusta nada eso del 3D, ni en el cine ni en los juegos, no lo usaria ni aunque me regalasen un monitor 3D. Se ha puesto de moda ahora como si fuera un invento reciente, y recuerdo hace 16 años ver una peli en 3D en disneylandia cuando tenia 10 años. Esa tecnologia lleva pudiendo utilizarse desde hace decadas, pero a raiz de la peli Avatar ahora tienes 3D hasta en los cereales.

No me extraña, la gente es tan prima que paga por ver peliculas viejas convertidas a 3D. El dia de mañana el no va mas seran las gafas de realidad virtual como si nunca hubieran existido. Es lo que se conoce como reinventar la rueda.
juanfran1989 escribió:Y eso del 3D Vision qué es? Unas gafas o una característica de una gráfica?? La gráfica aún no me la he comprado y tengo como presupuesto sobre unos 200€!!

Gracias

Es el mejor sistema 3d, incluye gafas y software.
Es de nvidia y funciona con TODOS los juegos DX, con openGL no va.
5 respuestas