Jugar Backup's desde portatil conectado a PS2

Buenas, hace tiempo me surgió la duda de si podia conectar por cable ethernet mi PS2 Slim a mi portatil, el cual tiene un HDD interno de 160GB... he estado buscando información al respecto pero no me queda nada claro. ¿Sería posible hacer esto?.

En el caso de que esto fuese posible... ¿Que programas necesito?. Espero que alguien pueda aclararme un poco esta duda.

Tambien me gustaria saber si de esa forma se pueden cargar juegos de PSX.


Un saludo.
En principio si se podria utilizando el OPL y la carga por red. Aqui en el foro y por internet hay tutoriales y no es muy dificil. Pero al ser un portatil tendras que realizar una particion ya que si no me equivoco el OPL necesita que el disco duro este formateado en FAT32.
Gracias, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo que me aclare un poco mas.
Necesitas el Open Ps2 Loader 0.8 que lo instalas en la ps2 y despues en tu PC creas una carpeta compartida con la consola, dentro de esa carpeta creas otras 2 carpetas mas, llamadas ''CD'' Y ''DVD'' y metes la ISO en una de ellas segun su tamaño. Hay varios tutoriales por ahi, busca en google. Un saludo!
3 respuestas