Duda Xbox Live

Hola.

Os cuento. Tengo una duda, tengo la 360 desde que salió al mercado, la primera se me rompió por el tema de las 3 luces rojas y la segunda sigue viva, pero no tengo muchos juegos que digamos... Le dedico más tiempo al PC, pero ahora me a entrado una duda, que es la siguiente: ¿Me recomendáis ponerle Xbox Live a la 360? O no merece la pena teniendo tan pocos juegos (entre 4 y 5, o menos), y encima de que le dedico más tiempo al PC?

Un saludo y gracias.
Sigue dedicandole mas tiempo al PC. Ganaras tiempo y dinero.
Bundis escribió:Sigue dedicandole mas tiempo al PC. Ganaras tiempo y dinero.

Es una de las cosas que me echaban para atrás, el tema de que los juegos nuevos en las consolas cuestan 60 pavos o más, mientras que en el PC muchas veces no pasa de 40€ como es el caso del Street Fighter x Tekken o el RE: Operation Racoon City... Y luego también el tema de las ofertas de Steam.

Pero una pregunta, si me permites... ¿Ganaré tiempo porqué? ¿Hay que dedicarle mucho tiempo a las consolas?
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un gasto más que absurdo, teniendo tan pocos juegos, y con la indecisión que tienes seguramente no tengas todas las ganas necesarias para decir que "has hecho una buena inversión"...
Ya veo, gracias chicos por aclararme las dudas. :)
Depende de los juegos que tengas, el Live engancha, y lo puedes probar desde poco mas de 12 € el trimestre
¿Que juegos tienes?

Si te puedes agenciar con el ultimo Gears of war 3 te recomiendo que te hagas con la suscripcion de tres meses y lo pruebes, un juegazo donde este.
Al tener la consola sin conectarla al live en tu perfil tienes que tener un mes gratis de gold, cada consola tiene un mes por cada perfil hasta un maximo de 3 es decir si te haces 3 perfiles tendras 3 meses gratis, es tan sencillo como gastar esos meses que no te van a costar nada y luego tu decides si te va o no.
Si te decides despues de ese tiempo hay webs por hay que el live anual te costara alrededor de los 35 pavos.salu2
7 respuestas