Abrir .pak

Buenas, quiero abrir un .pak para cambiar unos wavs de sonido que hay dentro, pero no encuentro un programa que los abra...

he leido que hay que abrirlo en linux y que alguien encuentre el noseque que te indica mas o menos por donde tirar... pero estoy un poco perdido.

Alguien me puede ayudar? thanks! :D
Si es de algún juego por ejemplo quake, los .pak se pueden abrir con el 7zip, winzip o similares, prueba a ver si hay suerte.
Prueba con uno de estos 2 programas a ver si te sirven: InisdeCAT o IZArc

Saludos.
neofonta escribió:Prueba con uno de estos 2 programas a ver si te sirven: InisdeCAT o IZArc

Saludos.

Nada, el primero dice que no se puede con la version lite y el segundo ni se entera.

madre mia, que dificil es cambiar unas voces en un GPS!!!!

pero gracias =)
Lo dicho, si son paks de id software -quake, dooms o similares- con cualquier software de descompresion -7zip, winzip, powerarchiver, peazip, etc.-
Enanon escribió:
neofonta escribió:Prueba con uno de estos 2 programas a ver si te sirven: InisdeCAT o IZArc

Saludos.

Nada, el primero dice que no se puede con la version lite y el segundo ni se entera.

madre mia, que dificil es cambiar unas voces en un GPS!!!!

pero gracias =)

Si quieres envíame el fichero que quieres abrir y miro si puedo hacer algo con él.

Saludos.
thanks =) te envio MP!
Enanon escribió:thanks =) te envio MP!

MP respondido. ;)
pffffff tengo que borrar 980 privados para poder recibir el tuyo... mañana a ver si me he puesto al dia

(esto de perder el staff tiene sus inconvenientes XD)
estoy en deuda contigo :D

muchisimas gracias!
10 respuestas