¿Compraríais esta DS lite x 60€?

Hola compañeros,

El caso es que se me ha antojado una Lite y he visto una con caja e intrucciones + funda + 6 juegos cartuchos SIN caja (entre ellos el mario kart, mario new bros, rayman, pokemon perla, nintendogs y motor racer).

Dice que no tiene golpes ni rayas en la pantalla.


Como lo veis? Es buen precio? Yo la quería con la tarjeta pirata (estoy muy perdido en el mundo DS y no se ni lo que vale ni si es facil usarla).



Me podeis comentar algo?


Gracias!!
heuer escribió:Hola compañeros,

El caso es que se me ha antojado una Lite y he visto una con caja e intrucciones + funda + 6 juegos cartuchos SIN caja (entre ellos el mario kart, mario new bros, rayman, pokemon perla, nintendogs y motor racer).

Dice que no tiene golpes ni rayas en la pantalla.


Como lo veis? Es buen precio? Yo la quería con la tarjeta pirata (estoy muy perdido en el mundo DS y no se ni lo que vale ni si es facil usarla).



Me podeis comentar algo?


Gracias!!

Una imagen o algo así, vendría bastante bien para poder opinar la verdad .... :)
Te lo estas pensando?
Como no la compres rapido la compra otro
Solo por las horas que le vas a echar al Mario Kart y New super mario Bros vale la pena
Imagen


Son solo los cartuchos eh

Lo que pasa que luego hay que sumarle unos 12€ mas por el cartucho pirata y ya nos plantamos en los 7x€
heuer escribió:Imagen


Son solo los cartuchos eh

Lo que pasa que luego hay que sumarle unos 12€ mas por el cartucho pirata y ya nos plantamos en los 7x€


Yo desde luego si me los gastaría... Mi consola solo me costó 15 euros.. pero con las reparaciones y demás... se me subió el precio. Si está en buenas condiciones, me la hacía pero ya, si fuera tu :)
Me la deja en 55€ ya que le he dicho que tengo que desplazarme expresamente etc etc
Hasta el viernes que viene no podremos quedar :(
chicos, me dice el chaval que la compró nueva en su día en Francia y me preguntaba si alquien sabe si puedo tener problemas con los juegos o el cartucho pirata.


Me podrías sacar de dudas? He quedado con el chico este jueves...


saludos
No te preocupes que no vas a tener problemas ninguno.Es la misma que la de aquí.
Dile que te ajuste el precio por ser de Francia y así quizás te puedas aprovechar de la jugada.
Kubrik escribió:No te preocupes que no vas a tener problemas ninguno.Es la misma que la de aquí.
Dile que te ajuste el precio por ser de Francia y así quizás te puedas aprovechar de la jugada.

Intentaré rebajarselo aunque no creo que acepte ya que ya le bajé 5€ y lo que me costó jeje

edito: me dice que tanto manuales como caja estan tambien en castellano
10 respuestas