PC 1350€ GAMING

Hola buenos dias mirar, me quiero montar un pc destinado unicamente para jugar (bf3, crysis) y alguna vez ver pelis el presupuesto que tengo son 1350€ , quiero aclarar que en este precio no me va incluido el iva ya que x mi ermano la empresa no nos lo cobra, no necesito ningun tipo de periferico solo caja y el hardware.
Ahora es la gran duda o me piyo un i5 2500k , 2600k o un i5 3570k, los i7 los descarto xq no creo k se le saque rendimiento ya que no voy a usar programas 3d ni ediccion de video aunque si lo veis interesante se pone.
Bueno espero vuestras opiniones sabias muchas gracias y un saludo
la verdad esque preferiria que la grafica fuese una nvidia
prometeo_fdp escribió:Hola buenos dias mirar, me quiero montar un pc destinado unicamente para jugar (bf3, crysis) y alguna vez ver pelis el presupuesto que tengo son 1350€ , quiero aclarar que en este precio no me va incluido el iva ya que x mi ermano la empresa no nos lo cobra, no necesito ningun tipo de periferico solo caja y el hardware.
Ahora es la gran duda o me piyo un i5 2500k , 2600k o un i5 3570k, los i7 los descarto xq no creo k se le saque rendimiento ya que no voy a usar programas 3d ni ediccion de video aunque si lo veis interesante se pone.
Bueno espero vuestras opiniones sabias muchas gracias y un saludo

Aquí no dices nada de que la gráfica fuese Nvidia, para otra vez, especifíca si quieres algo en concreto.

Saludos.
Hiro91 escribió:Yo prefiero este:

Me quedo con este presupuesto, y ya queda a tu elegir que te decidas por el i5 2500K o los nuevos sandy. Yo tengo el i5 2500k a 4.7 ghz y para juegos la verdad es que es una maravilla, y de temperaturas me va muy bien. Si a eso le sumas una gtx 670, no se te va a resistir a día de hoy ningún juego.
Un saludo.
Hechale un ojo al presupuesto que puse en otro hilo (El cual tenia un presupuesto maximo de 1300): http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Puedes modificarlo poner, por ejemplo, una placa mejor, pero vamos, con ese presupuesto iras sobrado
Me parece bastante xulo la verdad weno podria aorrar en la caja pro vams el pc ta bien
Ala, pongo mi configuración... a lo mejor te mola pillártelo...
Otia tu ke wapooo jaja cn esto voy volandoo me a gustao tb bastante joder sin gigas de ramm
prometeo_fdp escribió:Otia tu ke wapooo jaja cn esto voy volandoo me a gustao tb bastante joder sin gigas de ramm

Uyyy!!, me he pasado!!, estaba jugando con el configurador y se me ha ido el dedo.... [sonrisa]
prometeo_fdp escribió:Otia tu ke wapooo jaja cn esto voy volandoo me a gustao tb bastante joder sin gigas de ramm

Ya tienes para la mitad de una estación de render (casera) D:
nesquik escribió:Ala, pongo mi configuración... a lo mejor te mola pillártelo...

Donde vas con tanta ram? si solo lo va a utilizar para jugar! Yo no pondria mas de 8GB de ram
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:Ala, pongo mi configuración... a lo mejor te mola pillártelo...

Donde vas con tanta ram? si solo lo va a utilizar para jugar! Yo no pondria mas de 8GB de ram

No... es que he tenido un tic en el dedo y... bueno, ese es el resultado... [+risas]
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:

No... es que he tenido un tic en el dedo y... bueno, ese es el resultado... [+risas]

Ah.. jaja, ok! pues vaya tic grande que has tenio XD
Kanijo1 escribió:...
Ah.. jaja, ok! pues vaya tic grande que has tenio XD

Es una reminiscencia de los vicios a los shooters de antaño... [risita]
xdddddddd weno tonces con este equipo creeis que tendria de sobra¿?
Yo cogeria el que te ha puesto nesquik modificando el micro por un 2500K para hacerle un OC mas alto, le pondría 8GB de ram y si puede ser le quitaria el SSD para ponerle una gtx 680
yo igual,pero no le quitaria el SSD por poner una GTX 680,puedes meter un SSD que esta el de 128 gigas entre 100-110€ y meterle una GTX 670,ya sea la gigabite o la ASUS.Entre la gtx 670 y la 680 son casi 90-100€ de diferencia para un ¿10%? de rendimiento mas,si es que llegua...
fofielnegro escribió:yo igual,pero no le quitaria el SSD por poner una GTX 680,puedes meter un SSD que esta el de 128 gigas entre 100-110€ y meterle una GTX 670,ya sea la gigabite o la ASUS.Entre la gtx 670 y la 680 son casi 90-100€ de diferencia para un ¿10%? de rendimiento mas,si es que llegua...

De aqui a finales de año los SSD bajarán de precio, si esperas mas seguro que bajan mas. Aún están caros los SSD (aunque estan bajando), yo si pondria la gtx 680 ahora y si quieres dentro de un año pones el SSD, pero vamos, como tu veas

PD: La gtx 670 está dando problemas de artefactos y errores con el V-sync, por lo visto es problema de hardware (de la grafica, por lo que se rumorea)
weno la verdad esque lo del sd no creo que se note tanto no¿? en el sd instalaria el S.0 y alguna aplicacion , casi prefiero invertir esos 100 euros en grafica por ejemplo
prometeo_fdp escribió:weno la verdad esque lo del sd no creo que se note tanto no¿? en el sd instalaria el S.0 y alguna aplicacion , casi prefiero invertir esos 100 euros en grafica por ejemplo

Al instalar el SO en el SSD disminuirás el tiempo de carga del SO, el ordenador se encenderá mas o menos en mitad de tiempo que si pones un HDD y las aplicaciones instaladas en el SSD se abrirán mas rapidas. Si fuera por mi no lo compraba, me esperaria a que bajen bastante el precio e invertiria ese dinero en la grafica (Como ves, en mi firma no hay ningún SSD), pero eso ya es decisión tuya. Un saludo!
:) jajajaaja kanijo hoy te voy a vacilar.... yo soy de SSD forever... con 128 GB para el SO y juegos ( a no ser que instales 10 juegos) te sobra.... y haber si bajan.... porque lo de los rigidos va para rato XD

Un saludo makina [angelito]
txuki2005 escribió::) jajajaaja kanijo hoy te voy a vacilar.... yo soy de SSD forever... con 128 GB para el SO y juegos ( a no ser que instales 10 juegos) te sobra.... y haber si bajan.... porque lo de los rigidos va para rato XD

Un saludo makina [angelito]

Jeje, es innegable que un SSD tiene un rendimiento muy superior en comparación con un HDD, no lo niego vamos, solo digo que por el precio que tienen para mi no merece la pena, me da igual esperar 10 segundos mas (son menos, pero bueno..) en que se encienda el PC, pero claro, cada uno tiene sus prioridades, yo por el precio que tiene el SSD lo invertiria en otra cosa, pondria una grafica mejor, mejor procesador, mejor caja o disipador.. El HDD, para mi, es lo menos importante, lo que mas me importa de el es que tenga mas capacidad de la que necesito y por eso digo que no me merece la pena un SSD, porque tienen poca capacidad para el precio que tienen, pero vamos, cada uno necesita piezas distintas.

Un saludo!!
23 respuestas