Demasiadas carpetas ocultas en W7... ¿Las borro?

Pues eso.

Que he estado mirando las carpetas ocultas, desde el menú de "Opciones de carpeta", y he visto que tengo una cantidad enorme...

Mi pregunta es: ¿las borro o no? ¿Qué representan exactamente estas carpetas? Sé que hace tiempo busqué info sobre ellas, pero ahora mismo no recuerdo bien... De todas formas, con XP no tenía tantas, pero es que con W7 hay muchas (tanto en mi portátil como en el sobremesa).

A ver si me echáis un cable.

Gracias y saludos. [oki]
En que carpeta están esas carpetas? Para saber si se pueden borrar se debería especificar cuales son.
Si están ocultas puede ser en parte para evitar su borrado.
El colega tiene razón, dependiendo de lo que sean puedes hacer un cristo con el pc, pero bueno, mientras no sean los ocultos protegidos de sistema, no debería haber tanto problema.

Un saludo
Os comento:

Aquí he puesto una imagen de las carpetas ocultas que me aparecen en el disco C cuando habilito la visualización de archivos ocultos.

Imagen

No sé si se apreciará bien, pero hay varias carpetas que han aparecido tras la activación de la opción. Las que están marcadas en rojo, dentro tienen muchísimas carpetas con diferentes opciones... Por eso me extraña.

¿Qué me decís? ¿Lo dejo todo como está o las borro?

Gracias, saludos. [360º]
En ProgramData se guardas las preferencias de algunos programas instalados. Yo no la borraria si no quieres perder tus configuraciones. Si quieres puedes entrar dentro y borrar unicamente las que no te interesen de programas que tengas desinstalados pero no la borres toda. El ASUS.DAT ni idea, supongo que guardara información de alfun programa de asus que tengas instalado.
Okey, creo que mejor no borraré nada. :)

Muchas gracias por todo.
Ni se te ocurra borrar "ProgramData". En Windows Vista y 7, esa carpeta guarda las preferencias de los programas del usuario además de algunos temas de compatibilidad y configuraciones de funcionamiento del propio Windows, como el Menú de Inicio.
JuananBow escribió:Ni se te ocurra borrar "ProgramData". En Windows Vista y 7, esa carpeta guarda las preferencias de los programas del usuario además de algunos temas de compatibilidad y configuraciones de funcionamiento del propio Windows, como el Menú de Inicio.

Gracias por el dato. :)

Saludos.
7 respuestas