Ser ultrax escribió:naide91 escribió:tengo un problema cuando me pongo el preservativo y es que siemrpe me lo pongo mal o se me va hacia arriba o mientras me lo estoy poniendo no se me baja y se me quita la erección o hago lo que pone en las instrucciones de agarrar la punta mientras lo voy bajando y no consigo bajarlo porque la punta estira por arriba o bien entra aire si consigo que entre no lo entiendo
Ami me pasaba tela xDD prueba dos cosas:
1- Cuando estes palote ponte el condon rápido y si no se baja haces presion y aprietas fuerte hacia abajo aunq te moleste un poco al principio y lo bajas del tirón
2- Que no te de verguenza ponertelo mientras la chati te toca y asi no pierdes erección y te lo pones en plan tranqui xDD
Practicamente toda la gama Durex es easy-on, excepto la gama de ultrafinos.
La forma del preservativo no es de caña, sino que se supone que se adaptar mejor a la forma del pene.
El problema es que ningun preservativo de 56 o 54 mm se adapta a la forma de un pene de tamaño y grosor normal.
Asi que lo dicho: a pillar todo el mundo durex sensitivo total, caja morada, 52 mm. No perdais mas el tiempo y las buenas sensaciones (parezco comercial de durex xD).
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.
Peor seria tragarte el condon y ahogarte, muerte por condónNarankiwi escribió:Joer, que hay gente muy torpe (yo por ejemplo). La primera vez que pillé uno (de muestras gratis), no fui capaz de discernir el lado correcto ni dándole mil vueltas. Y me temblaban las manos xD
Y lo de la boca, buf, sinceramente, aparte de mis manías por la anticoncepción, ni loca, que me lo cargo sin darme cuenta.
evilquake escribió:Que nos haga un vídeo y le decimos que hace mal...
Tony Skyrunner escribió:evilquake escribió:Que nos haga un vídeo y le decimos que hace mal...
Si quieres ver vídeos de tíos enseñando el pene tienes un montón de páginas a tu disposición![]()
Yo lo tengo claro: una persona sin la suficiente habilidad para ponerse un condón (ni practicando seis veces seguidas, oiga) debería tener prohibido conducir, manejar maquinaria peligrosa y mojar, y no digamos ya reproducirse. Como le acerques la cebolleta a mi hija, te descalabazo.
Tony Skyrunner escribió:Yo lo tengo claro: una persona sin la suficiente habilidad para ponerse un condón (ni practicando seis veces seguidas, oiga) debería tener prohibido conducir, manejar maquinaria peligrosa y mojar, y no digamos ya reproducirse. Como le acerques la cebolleta a mi hija, te descalabazo.
. Yo creo que hasta a oscuras podría diferenciar el lado hacia el que se "desenreda". Eso os pasa por los nervios de meterla.... ansiaviva
itho escribió:En serio hay dificultad en ponerselos? yo es que ponérselo del revés lo veo de absurdo como comerse una magdalena por la parte del papel. Yo creo que hasta a oscuras podría diferenciar el lado hacia el que se "desenreda". Eso os pasa por los nervios de meterla.... ansiaviva
itho escribió:En serio hay dificultad en ponerselos? yo es que ponérselo del revés lo veo de absurdo como comerse una magdalena por la parte del papel. Yo creo que hasta a oscuras podría diferenciar el lado hacia el que se "desenreda". Eso os pasa por los nervios de meterla.... ansiaviva
con lo de la magdalena Space_Harrier escribió:Ponle uno femenino y santas pascuas.
naide91 escribió:ahora tengo otra novia, al final he conseguido ponermelo y lo hicimos, la cosa es que mi pene estaba un poco blanducho y no se porque no se ponía dura dura, tambien he de decir que durante el día se me puso 3 veces dura, pero mis padres estaban a 1 metro solo separados por una pared y nos cortaban el rollo, y ya cuando lo fuimos a hacer no estaba tan dura, estaba morcillona tirando para arriba pero no dura dura y jode un poco pero bueno... otra cosa, muchas veces al masturbarme llego a correrme sin que el pene se ponga erecto erecto, cosa que no entiendo, y yo me siento cachondo pero el pene no esta erecto completamente, la verdad es que tengo una cosa por dentro que espero no tener problemas de ereccion
naide91 escribió:ahora tengo otra novia, al final he conseguido ponermelo y lo hicimos, la cosa es que mi pene estaba un poco blanducho y no se porque no se ponía dura dura, tambien he de decir que durante el día se me puso 3 veces dura, pero mis padres estaban a 1 metro solo separados por una pared y nos cortaban el rollo, y ya cuando lo fuimos a hacer no estaba tan dura, estaba morcillona tirando para arriba pero no dura dura y jode un poco pero bueno... otra cosa, muchas veces al masturbarme llego a correrme sin que el pene se ponga erecto erecto, cosa que no entiendo, y yo me siento cachondo pero el pene no esta erecto completamente, la verdad es que tengo una cosa por dentro que espero no tener problemas de ereccion
pedrinxerez escribió:es al meterla que te baja?es de la fimosis te tira el pellejito y si a eso le unes el miedo y el malestar de la fimosis ay tienes el problema..
naide91 escribió:desde que abri el hilo solo he cambiado una vez de novia... creo que no es tan raro
yo tambien he pensado que quizas sea algo psicológico... podría ser
y silent bob, puedo dar gracias a que no soy feo exactamente por muy ego que suene y que atraigo a las tias, lo que no se es a que te refieres con que la use para pensar la cabeza¿?
a ver si alguien quw le haya pasado,o algo asi puede echar una mano
Silent Bob escribió:naide91 escribió:desde que abri el hilo solo he cambiado una vez de novia... creo que no es tan raro
yo tambien he pensado que quizas sea algo psicológico... podría ser
y silent bob, puedo dar gracias a que no soy feo exactamente por muy ego que suene y que atraigo a las tias, lo que no se es a que te refieres con que la use para pensar la cabeza¿?
a ver si alguien quw le haya pasado,o algo asi puede echar una mano
Lo de la novia venía a que tal como lo has contado parece que cuentes que te has cambiado de ropa, nada del otro mundo, un dato mas sin importancia.
En cuanto a lo otro:
Pues me refiero que a los 20 años se debería ser capaz de ver la diferencia entre la parte exterior y la interior de un preservativo y no necesitar de 6 pruebas seguidas (y a saber cuantas anteriores) para no sacar nada en claro.
Y a los 20 años se debería de tener un poco de lógica para pensar que si vas todo el día con una estaca en los gayumbos, que cuando vas a meterla esté morcillona no es problema de que no se te levante (porque una hora antes quedaba demostrado que no era así) sino que estarás demasiado nervioso, cansado o pensando demasiado en cual es el lado bueno del preservativo y demasiado poco en la moza que tienes despelotá delante...
Y el problema ya no es que no te des cuenta de esto cuando te pase, con los nervios puedo entenderlo. Lo que no logro comprender es como puede pasar el resto de la tarde, vas al PC, te pones a escribir en el foro, lo cuentas, lo envías, esperas respuestas... Y aún con tanto tiempo has sido incapaz de ver por ti mismo, no la solución, sino como mínimo el origen del problema: Estas demasiado centrado en vete tu a saber qué y demasiado poco en lo que haces en ese momento (me refiero a lo que haces en general, o sea, follar, no que "controles" cada uno de tus movimientos, que es una cagada)
naide91 escribió:Osea resumiendo quieres decir que me pongo a pensar en otras cosas que no vienen a cuento en el momento y también que mas que buscar solución en el foro, intente encontrarla yo
Silent Bob escribió:naide91 escribió:Osea resumiendo quieres decir que me pongo a pensar en otras cosas que no vienen a cuento en el momento y también que mas que buscar solución en el foro, intente encontrarla yo
La solución búscala donde quieras/puedas, es el problema lo que deberías de haber visto tu con anterioridad. No es normal que gente que no te conoce de nada llegue a intuir, con solo 4 frases tuyas, que tu problema no es otro que "estar en la parra" en el momento crucial y TÚ no hayas notado que TÚ MISMO no estabas para la labor por culpa de los nervios o lo que sea. Tu estabas ahí y no te diste cuenta?
Imagínate que viene alguien y te dice "me duele el pie", se lo miras y tiene un cepo para osos ahí enganchado. No ves raro que el que se queja no haya visto que tenía el maldito cepo ahí? Que pregunte como sacarlo se acepta, pero que pregunte "porque me hace daño" es totalmente ilógico.
Tony Skyrunner escribió:evilquake escribió:Que nos haga un vídeo y le decimos que hace mal...
Si quieres ver vídeos de tíos enseñando el pene tienes un montón de páginas a tu disposición![]()
Yo lo tengo claro: una persona sin la suficiente habilidad para ponerse un condón (ni practicando seis veces seguidas, oiga) debería tener prohibido conducir, manejar maquinaria peligrosa y mojar, y no digamos ya reproducirse. Como le acerques la cebolleta a mi hija, te descalabazo.
shevita07 escribió:a mi me pasaba con mi novia al principio.. a veces me ponia el condon y se me bajaba... a veces se me bajaba hacinedolo y tal... y lo pasaba fatal.. a veces nos estabamos besando y enrollandonos y todo y ni se me lebantava un pelin de la rallada que llevaba.... lo que teneis que hacer es hablar con vuestras novias y que os den seguridad de que si "fallais" no pasa nada... y encontrar cosas que os pongan super cachondo hacer con ellas y hacedlo ^^ yo he pasado epocas (2 o 3 dias ) que creia que nunca mas volveria a hacerlo bien o que se me volveria a poner dura.. pero son ralladas mentales... la clave tambien es que paseis 2 o 3 dias o 4 sin tocaros y sin intentarlo con ella... y estareis tan cachondos que ni el subsconsciente os podra dtener....
salu2 y cualquier cosa me contais q a mi me paso y lo supere...
arañanegra escribió:Deja 2-3 días entre polvo y polvo, que no eres superman