Corte de suministro electrico iberdrola...

Buenas escribo esto aqui por que estoy que trino, hoy al llegar a casa veo que me han cortado la luz, tengo todos los recibos pagados y pasados por el banco.

Llamo a iberdrola, me comunican que debo unos cuantos recibos, desde 2011, cosa que me escama por que si los debo desde esa fecha tendria cortada la luz hace tiempo, le digo que eso es imposible, la agente me dice que me han subido la cuota y que me habian informado de ello... jamas he recibido una carta con dicha informacion, me dice que ha sido via email y carta, a mi casa solo me han llegado 3 cartas de iberdrola en 2 años.

Bueno le digo que me diga la cantidad a pagar para que me vuelvan a conectar el suministro, me dice que asciende a 305 €, me hace un desglose de las facturas, me quieren cobrar 4 o 5 recibos de 45 € de unos meses de los cuales tengo pagado 20 € que fue la cuota que ellos me pusieron, osea que me quieren cobrar los 20 € de las cuotas de nuevo...

Bien no quiero lios, me dicen que pagando la mitad de la cuota me conectan de nuevo el suministro y que la otra mitad la pago en 2 meses, me da el numero de cuenta y a las 1: 45 salgo pitando a buscar un bbva, ingreso el dinero envio fax con ingreso y los llamo, y una zorra me dice que lo siente pero que su compañera se ha equivocado, que tengo que pagar todo completo para que me conecten la luz [+furioso]

He enviado una carta al departamento de quejas de iberdrola aqui os la dejo :

Buenos dias:

Hace 1 año y medio contrate vuestros servicios de suministro electrico, con el cual nunca tube nigun problema, me ofertaron pagar 20 € al me haciendo un global de lecturas a final de año aumentando la cuota de los meses siguientes para liquidar el consumo real de la linea.

Hoy me encuentro con que al llegar a casa mi suminitro electrico a sido cortado, acto seguido llamo a iberdrola, me comunican que debo unos cuantos recibos, les digo que me han cobrado todos los meses la cuota que acordamos, pero me dicen que eso no es correcto, que la cuota ha sido aumentada y que no he pagado los recibos.

No comprendo el por que no se me ha comunicado en ningun momento la subida que iban a realizar en mi contrato, ustedes me dicen que me han enviado cartas, las cuales no he recibido y me comunican que tambien me lo han mandado al correo electronico... tampoco comprendo por que no me mandan ninguna carta con los recibos que debo.

Tampoco entiendo como es posible que me sigan cobrando la cuota normal, es decir los 20 € que me ofertaron y no la cuota con el aumento, el cual hubiese pagado mensualmente como es habitual-

No tengo ningun problema en pagar lo que deba puesto que jamas he debido ningun recibo en mi vida y no me cuesta pagar lo que consumo, me dicen que la factura asciende ha 305 € de los cuales pagando la mitad segun uno de sus agentes me vuelven a conectar el suminstro y la otra mitad la puedo fraccionar en dos pagos.

Me facilita un nº de cuenta y a toda prisa salgo a la primera sucursal de bbva que hay en mi ciudad, llego justo antes de que cierre, realizo el ingreso y envio el fax.

Vuelvo a llamar y les comunico que ya he realizado el pago y enviado el fax, con lo que una agente muy simpatica me dice que su compañera se ha confundido que tengo que pagar la factura completa para que la reconexion y que si no pago no me la realizan ¿ engaño ? ¿ timo ? ¿ malas artes ? no se exactamente como llamarlo, ni tampoco voy a decir nada sobre la educacion de esta señorita.

Quiero que quede constancia de esto en esta GRAN empresa, mañana a primera hora realizare el ingreso del resto del dinero, que ya puestos me podrian haber dicho que tenia que ingresar el total y no tengo que estar los dias que ustedes quieran sin suministro.

Y me gustaria saber quien se hace cargo de todo lo que me esta ocasionando este fallo de ustedes, por que en ningun momento me han comunicado nada de el aumento de cuota, por que en ningun momento me han enviado nada sobre la devolucion de ningun recibo, y que alguien me explique el por que me han seguido cobrando religiosamente la cuota acordada de 20 € y no 45€, 60€ o 100€ o la cantidad que sea con el aumento de cuota.

¿ Que hago ahora con los 200€ de comida que tenia en el frigorifico ? y espero que ninguno de mis electrodomesticos hayan sufrido ningun daño.

Mañana en cuanto ingrese el dinero a primera hora les llamare, y esta misma reclamancion que envio por email quiero que quede grabada y registrada en su libro de reclamaciones verbales.

Bueno espero que en meses venideros no haya ningun problema, que me lleguen las cartas, por que en cerca de 2 años solo me han llegado 3 cartas, ¿ no saben lo que es carta certificada ?

Muchas gracias por su atencion y tambien por la formacion que facilitan a sus comerciales, tienen muy bien la leccion aprendida, no todos somos morosos, y no todos intentamos engañar para barrer para casa, pago todas mis facturas y nunca he tenido problema de pagar ninguna.

Un saludo.

Quisiera saber que puedo hacer, ¿ los puedo denunciar ? por que tengo en mi poder todos los recibos y ninguna carta reclamandome ningun recibo, tampoco estoy nada contento con que me hayan timado con lo de pagar la mitad y pagar la otra mitad en 2 cuotas y que cuando les ingrese me digan que ha sido un error.

Estoy entre mosqueado e impotente.

Siento el tocho :(

Salu2.
Lo primero presenta una reclamacion aqui:
https://www.iberdrola.es/webibd/corpora ... BCLICONQUE
si se hacen los molonguis denuncia en consumo de tu localidad.
Un saludo.
Oficina de Atencion al Consumidor.

Mejor que ellos.... lo dudo que los encuentres
2 respuestas